[MWC 2010] Quench – El Nuevo Smartphone de Motorola

Motorola Quench Presentación

Hoy a las 10am hora local, Motorola presentó el nuevo modelo de smartphone con pantalla táctil denominado como Quench

El Mobile World Congress 2010 será un hito en lo referente a la presentación de móviles con tecnología de pantallas táctiles. Veremos en estos días con seguridad un decena de modelos diferentes que presentarán una dura competencia en el mercado durante el primer semestre de este año.

Una empresa líder que apuesta firme a la tecnología táctil en sus smartphones es Motorola, que en su conferencia presentación acaban de mostrar el teléfono móvil bautizado como Quench.

Características del Motorola Quench

Este dispositivo móvil cuenta con una pantalla de 3.1 pulgadas de alta definición y soporte para Adobe Flash LIte. Su sistema operativo es Android 2.1

  Smartphone ViewPhone 4s - Especificaciones, Precio y Disponibilidad

Tiene un teclado virtual del tipo QWERTY, que combinado con la aplicación de SKYPE permite una excelente manera para poder escribir SMS y mails de manera rápida y confiable.

Viene con una cámara digital incorporad de 5 Megapíxeles con autofoco y flash incorporado. Con estas capacidades se incluye la captura de video en HD.

Como medio de entretenimiento cuenta con un reproductor multimedia, almacenamiento especial para archivos MP3, integración con aplicaciones de terceros, como SoundHoun, GoTV, Youtube and TuneWiki. Trae soporte para streaming de radios FM online y más.

Motorola Quench con Motoblur

El Motorola Quench cuenta con Motoblur, es la tecnología – aplicación que nos permite desde nuestro teléfono móvil acceder a todas las redes sociales principales, con nada de esfuerzo adicional, sin complicaciones, solo unos tips de nuestros dedos sobre la pantalla y estaremos conectados. Dentro de las redes contempladas por Motoblur están Twitter, Facebook, Gmail, MySpace, Yahoo, Last.fm. Al soportar Gmail, podemos estar seguros que se integrará perfectamente también Google Buzz.

  Hello Kitty Mood Checker - Te Dice en Que Estado de Animo Estas

Otra ventaja de Motoblur, contenido en el nuevo Motorola Quench, es que puede sincronizar entre actualizaciones de softwares, copias de seguridad, etc.

Según declaró en la conferencia de esta mañana Sanjay Jha, CEO de Motorola Área de Dispositivos Móviles y el Hogar, ‘A medida que continuamos expandiendo la cartera de dispositivos con plataforma Android en Motorola, continuaremos buscando modos fáciles de ofrecer lo que la gente quiere de sus dispositivos portátiles. Quench en combinación con Motoblur exhibe la herencia del diseño presentado por Motorola, ofreciendo una verdadera diferenciación de la tradicional experiencia de quien usa Android, dando a la gente un modo más fácil de tener más en lo referente a la manera de mensajear, navegar la Web, y disfrutar de la música’.

  iPhone OS 3.0 Estará Disponible en 15 Minutos por Todo el Mundo

Conectividad y apariencia

Este modelo presentado en el MWC 2010, viene con A-GPS, búsquedas activadas por la voz, conectividad full para Wi-Fi y 3G, así como también tiene Bluetooth 2.0

Es un completísimo teléfono, compacto, de apariencia anatómica y excelentes prestaciones, además de contar con todo el respaldo de Motorola.

El Motorola Quench con Motoblur está previsto que se lance al mercado en el segundo trimestre del año, Mientras que en los EE.UU. a través de T-Mobile se presentará en Marzo bajo el nombre de Cliq XT.

Motorola Quench MWC 2010

COMPARTIR

Agregar Comentario