Remix Remote – Auriculares Intrauditivos de V-Moda

Remix Remote son los nuevos auriculares de V-Moda con los cuales toda persona activa se sentirá muy a gusto.

V-Moda dice en sus sitio que pretende no solo que el usuario se limite a oír la música, sino a sentirla.

El Remix Remote es una clara evidencia de las cualidades que tiene la empresa V-Moda para crear gadgets que cumplen a la perfección con su cometido. Alta definición en la transmisión del audio digitalizado, e innovador diseño son marca registrada del nuevo auricular.

Características de Remix Remote

Remix Remote está diseñado para producir una claridad de sonido incomparable. Además ofrece una manera practica de tener el control del dispositivo, con tres botones de alta fidelidad integrados en el micrófono omnidireccional. Desde los botones podrás controlar, por ejemplo  llamadas de teléfonos, reproducción de música, volumen.

  PowerMonkey eXplorer - Carga cualquier dispositivo utilizando energía solar

Utiliza un flujo de aire de BEATPORT, este sistema permite que el usuario tenga la sensación de estar escuchando música en vivo, ya que proporciona un sonido de alta definición. Remix Remote también usa la tecnología de BLISS (Bajo nivel de aislamiento de silicona suave) permitiendo disfrutar de la música sin interferencia de ruidos externos y logrando un sonido inmejorable. El audio es compatible con todos los modelos de iPod y dispositivos con un conector o jack de 3.5 mm.

Estética y compatibilidad

También se la ha dado mucha importancia a la estética de Remix. Luce un diseño elegante y hasta si se quiere vanguardista, pero sin dejar de lado la durabilidad del dispositivo que está diseñado con un cuerpo metálico. Con solo 17 gramos. es fácil y cómodo de transportar, lo que no es casual ya que fue concebido principalmente para la persona activa.

  Funda Minimalista para iPhone 4

Los Remix Remote son combatibles con iPhone 3GS, el iPod shuffle (3 ª generación), iPod touch (2 ª generación), iPod nano (4a generación), iPod classic de 120 GB, así como MacBook, MacBook Pro, iMac y Mac Pro (2009 y nuevos modelos)

Quienes utilicen el Skype para realizar sus llamados online, encontrarán en el Remix Remote un accesorio imprescindible para tener una transmisión de audio perfecta tanto en lo que se refiere a su micrófono incorporado como a sus excelentes audífonos. Los moduladores integrados del Remix Remote permiten anular cualquier indicio de acoples, o agudos indeseables.

El Remix Remote está disponible ya en el mercado a un costo de $100.

  Sony RM-PZ3SD, Mandos a Prueba de agua
COMPARTIR

Agregar Comentario