Samsung presentó sus cámaras digitales HMX-U20 y HMX-U15 en el PMA 2010

La  feria PMA 2010 es uno de los eventos importantes que reúne a las más prestigiosos marcas, y una de ellas fue Samsung que presentó varios modelos innovadores. Entre ellos las videocámaras  HMX-U20 y HMX-U15.

Samsung ha presentado una variedad de cámaras que permiten al usuario tener diferentes opciones a elegir, según sus necesidades o preferencias. Una de las propuestas fue  la presentación de HMX-U20 y HMX-U15.

Características de HMX-U20 y HMX-U15.

Las videocámaras HMX-U20 y HMX-U15 cuentan con zoom óptico 3x, sensores CMOS de 1/2,3 pulgadas. Ofrecen pantallas LCD de 2 pulgadas, conectividad HDMI, estabilizador de imagen y grabación de vídeo Full HD

En estos modelos Samsung incorpora nuevas características, como lo mencionó SangRyong Kim ( Vicepresidente de Sansung Electronic del área de Videocámaras) “Las  U20 HMX y HMX-U15 ofrecen no sólo la portabilidad y facilidad de uso, sino también una serie de funciones versátiles…”.

  Photokina 2010 - Ricoh G700SE, el nuevo lanzamiento de Ricoh

Una de las características más sobresalientes de estos modelos es la conexión USB incorporada.  No solo resultaría práctico por obvias razones, sino que además la conexión USB integrada también puede recargar la batería de la videocámara, eliminando la necesidad de transportar un cargador independiente.  Además, las U20 HMX y HMX-U15 cuentan con un programa intuitivo, que le facilitará al usuario la edición y reproducción de sus videos en cualquier ordenador ya que no existirá la necesidad de  instalar un software extra.

Otros de los detalles que se tomó en cuenta en estos modelos,  es la tendencia ya instalada de los usuarios a compartir sus videos en la web. Teniendo presente  esto, las U20 HMX y HMX-U15 están programadas para simplificar los pasos que se necesitan para subir imágenes y videos a los sitios web. El usuario tiene que conectar su videocámara a un ordenador con conexión a Internet y con solo tocar el botón “upload” tendrá disponible enlaces directos a los sitios más populares como YouTube.

  Videocámara ultra compacta tan pequeña que un encendedor

Además de sus múltiples funciones, las U20 HMX y HMX-U15 se destacan por su diseño, son ergonómicas y elegantes.  Tienen diseño ultra compacto, pero para que fueran totalmente cómodas y fácil de transportar se tuvo en cuenta otro factor.  Las videocámaras cuentan con un ángulo de siete grados para favorecer un sostén más natural y no causar ningún tipo de malestar en la muñeca del usuario.

U20 HMX y HMX-U15 estarán disponibles en negro, plata, rojo y azul, aun precio de $ 249 y $ 229 respectivamente.

COMPARTIR

Agregar Comentario