Samsung S5620 Monte – avances de su futura presentación

Samsung S5620 Monte, filtración de imágenes (no oficiales) y posibles características del nuevo teléfono móvil de Samsung.

A partir del CES 2010 se ha levantado gran expectativa por conocer el nuevo teléfono móvil que adelantó Samsung que lanzaría antes de Mayo.


Este modelo viene a reemplazar al S5600 Monte y se convierte en un modelo superior en características al S5603 en especial en su software operativo.

Posibles características del Samsung S5620 Monte

Lo primero que llama la atención es su diseño con estilo similar al Nexus One de Google, con iguales acabados y terminaciones redondeadas, dentro de un estilo conservador.

Cuenta con una pantalla táctil de 3 pulgadas tecnología capacitiva y resistiva, controlada por TouchWiz UI (para quienes no están familiarizados con los móviles de Samsung, esta es su interfaz gráfica para controlar todos los iconos del sistema).

La pantalla incluirá una barra configurable que servirá de mini lanzador de aplicaciones internas.

Siempre hablando de sus partes externas… tiene un jack para audífonos / auriculares de 3.5mm, un slot (ranura) para tarjetas microSD.

Incluye (ahora sí hablando de sus componentes internos) un modulo GPS (aquí quizás deberían cambiar e incluir un A-GPS que es lo que se considera la tendencia para este 2010), y utiliza conectividad WI FI, 3G y tecnología HSDPA (que es considerada como un 3.5G con tasas de transferencias que pueden alcanzar los 14,2 Mpx).

Posee una memoria interna de 200 mb y sistema operativo Bada OS. Aquí otro punto en el que puede verse débil del Samsung S5620 Monte: su escasa memoria interna comparada con teléfonos móviles de iguales características. Por ello se hace obligado utilizar las tarjetas de memoria microSD.

Este modelo incluirá muchas aplicaciones que se relacionaran nativamente con las redes sociales más populares. Su menú principal tiene un lanzador muy claro, y bien definido para abarcar intuitivamente todos las aplicaciones que contiene.

Es gratificante ver compañías como la coreana Samsung que se mantiene en una constante innovación y actualización. Mes a mes están proveyendo de nuevos dispositivos móviles, orientados a todos los públicos.

Con el Samsung S5620 Monte, procuran acercar el mundo de los teléfonos de alta gama a los usuarios de clase media.

Queda por ver aún si habrá alguna modificación a estas características y fotos que se han filtrado extraoficialmente. Pero ya de por sí con la actual información podemos ver que tenemos un teléfono que no decepcionará a sus seguidores.




Agregar Comentario