[MWC 2010] El día de pre estreno le perteneció a Sony Ericsson con su Sony Ericsson Vivaz Pro

La compañía Sony Ericsson el domingo anticipando la apertura oficial del Mobile World Congress 2010, presentó su nuevo teléfono móvil llamado Sony Ericsson Vivaz Pro.

La presentación del Sony Ericsson Vivaz Pro viene a satisfacer la demanda de los usuarios que buscaban un móvil con la principal prestación de poder escribir con rapidez y comodidad más que otra cosa.

Teclado deslizable

Por ello este terminal incluye un teclado deslizable tipo QWERTY con teclas de tamaño aceptable para un dispositivo pequeño. Tiene tecla especial de acceso a Internet y una para acceso rápido al sistema operativo.

Sony Ericsson Vivaz Pro es ideal para todos aquellos que utilizan el móvil con intensidad para enviar mails, sms, e incluso mantienen un contacto constante con sus cuentas en las redes sociales.

Pantalla capacitiva / resistiva

Tiene una pantalla táctil de 3.2 pulgadas, con una resolución de 360 x 640 píxeles de 16.777.216 colores, relación 16:9 nHD (TFT), capacitiva y resistiva. Y a fin de que pueda trabajarse con comodidad se proporciona tecnología de ajuste de rotación, con lo cual detecta automáticamente si estamos viendo el terminal en posición horizontal o vertical y ajusta la visión de la pantalla a ese estado.

  El próximo Magic Mouse de Apple podría incluir una pantalla multitáctil

Las dimensiones del Sony Ericsson Vivaz Pro son apenas 109 x 52 x 15 mm, con un peso de 117 gramos. Cuenta con una memoria interna de 75 MB con slot para tarjeta de memoria ScanDisk microSD con soporte hasta 16 GB. Este modelo incluye una tarjeta de 8 GB.

El microprocesador es de 720 MHz, y cuenta con el sistema operativo Symbian S60 5ª generación.

La autonomía de su batería es muy buena, utilizando al máximo el equipo en modo de video llamada continua dura hasta 2hs 30mins., en modo de conversación continua alcanza las 12hs. 30mins. y en modo espera llega a las 430hs.

  Televisión HbbTV a meses del debut oficial en España

Conectividad del Sony Ericsson Vivaz Pro

Tiene conectividad mediante las siguientes redes:

  • UMTS HSPA 900/2100
  • GSM GPRS/EDGE 850/900/1800/1900
  • UMTS HSPA 850/1900/2100
  • GSM GPRS/EDGE 850/900/1800/1900
  • 3G / Wi Fi y Bluetooth
  • DLNA solo para fotos y videos.

Incorpora un A-GPS como tecnología de posicionamiento satelital (el cual permite el Geo Tagging en función “Camera” (cámara digital).

Tiene muchas aplicaciones preinstaladas que nos darán fácil acceso a nuestras cuentas tanto en Google, como Facebook, Twitter o Youtube.

Encontramos en el Sony Ericsson Vivaz Pro, salidas para TV (en modo de resolución VGA) conexión para medios de almacenamiento USB, y un jack o conector para audio de 3.5 mm.

Cámara digital, ¿un retroceso?

La cámara 100 incorporada del Sony Ericsson Vivaz Pro, en este modelo ha bajado de los 8.1 MPx del modelo anterior a este que tiene 5.1 MPx, con autofoco, y captura de video en alta definición (HD) de 720p. La cámara cuenta con zoom digital de 4 aumentos, detección de rostros, Geo Tagging (podemos configurar los datos de la foto según la nuestra ubicación, para que quede registrado el sitio exacto donde hicimos la toma), estabilizador de imagen, detección de sonrisa, captura de imagen por toque en pantalla.

  E3 2009, Your Shape Tu Forma de Nintendo Wii

Sony Ericsson Vivaz Pro estará disponible para su compra en el segundo trimetre de este año (esto es un cambio en la política de la empresa, que siempre se ha caracterizado por los largos intervalos entre la presentación de un teléfono móvil y su puesta en el mercado).

Sony Ericsson recién comienza con su presentación de nuevos modelos, esperamos ver aún más durante esta semana por parte de ellos.

COMPARTIR

Agregar Comentario