Stereo para Coches Pioneer MVH-8200BT – Receptor digital de medios con Bluetooth y pantalla de 3 pulgadas

Nuevo strereo para coches de Pioneer, el modelo MVH-8200BT. Stereo para coches solo para iPod, iPhone, dispositivo USB, reproductor de MP3 y tarjeta SD.

Todos sabemos como es la tecnología, en un momento dado puedes tener el último stereo de coches pero a la semana sale otro con una característica que el que compraste no tiene. Cuando salieron los CD, estábamos todos alucinando lo magnifico que era, pero sabíamos que esa sensación no iba a durar mucho. Hoy en día si algún amigo te quiere pasar música mediante un CD, seguramente le miraste con una mirada, como diciendo, ” Es que no tienes un USB o tarjeta de memoria?”

  Equipo de Música LG FB614M con Dock para iPod

Ahora es Pioneer que ha dejado atrás los CD para prestar mas atención a lo nuevo. El Pioneer MVH-8200BT esta hecho para reproducir música y vídeo de un iPod, iPhone, dispositivo USB, reproductor de MP3 y tarjeta SD, es un centro multimedia versátil para el vehículo. Como es completamente compatible con Bluetooth, no tendrás ningún problema en hacer y recibir llamadas.

En la pantalla de 3 pulgadas podrás ver tus fotos,vídeos, y mucho mas. Ademas puedes contar con un mando rotativo de 7 vías, y también podrás personalizar tu coche con un fondo y la iluminación de los botones de una selección de 113 colores.

El puerto USB y la entrada auxiliar se encuentran cómodamente ubicados en el panel frontal. Además encontrará la ranura para la tarjeta SD justo detrás. Recuerda que el Pioneer MVH-8200BT también cuenta con salidas de previo RCA de alto voltaje (4V), y el módulo Parrot Bluetooth integrado te ayuda a oír la conversación a través de los altavoces del automóvil, mientras que tu voz se transmite mediante el micrófono externo de calidad superior (que se incluye).

  DVR Camball, una cámara Mp3 con forma de ojo!!!...

Si te interesa ponte en contacto con tu distribuidor Pioneer para informarte donde exactamente venden el MVH-82BT, ya que depende el punto de venta. Sin duda que el Stereo para Coches Pioneer MVH-8200BT – Receptor digital de medios con Bluetooth y pantalla de 3 pulgadas, es una excelente opción para tener en cuenta, aunque Nada pierdes con seguir mirando otras Espectaculares opciones de las que ya hemos comentado!…

COMPARTIR

Agregar Comentario