Teclast X13-S01, clon perfecto de las Macbooks de Apple

La Taiwan Power Company está a punto de lanzar una Notebook con todo el estilo de una Macbook, es la Teclast X13-S01, sin dudas todo un clon de la “manzanita”

Si siempre has tenido deseos de poseer un equipo de la empresa Apple, pero te has tenido que retraer por los elevados costos de los mismos, una empresa taiwanesa ha creado la Teclast X13-S01, que es ni más ni menos que un clon perfecto de las Macbook y obviamente a un precio muy inferior a ellas.

Características de Teclast X13-S01

Teclast X13-S01 está fabricada sobre un cuerpo de aleación de magnesio, que le da su color particular de gris plata bruñido, con un teclado en tono blanco que hace resaltar sus finos detalles, y sus suaves líneas de terminación.

  Demandan a Nintendo por la tecnología 3D de la consola 3DS

Además, es esa aleación de magnesio lo que le confiere bajo peso, permitiendo un diseño ultra delgado,ya que podremos apreciar que su parte más delgada mide menos de 1 cm hasta alcanzar un máximo de apenas unos 23 cm de alto, pero con alto rendimiento en resistencia y durabilidad.

Solo podemos darnos cuenta que no se trata de una MacBook por la impresión del logo de la empresa Taiwan Power Company que aparece en la cubierta superior, y vaya novedad… al igual que la manzanita de Apple, cuando encendemos el equipo… este logo se ilumina con una suave luz blanca.

Tiene un pantalla de 13,3 pulgadas del tipo LCD – VGA HDMI con 32 bits de profundidad y conexión de doble salida video, una muy buena elección para este excelente equipo. Encontramos también dos puertos USB ubicados en el lado derecho, un slot para tarjetas SD y jacks para micrófono y audífonos.

  Apple abre las puertas de App Store Mac

Un característica a resaltar es el teclado de la Teclast X13-S01, se puede apreciar que tiene una disposición QWERTY, con espacio suficiente para que nuestros dedos se ubiquen con comodidad, y además tienen un tamaño correcto para trabajar con total naturalidad en el momento de tener que hacer un tipeo extenso. En este teclado han incluido la tecla Windows.

Se ha puesto especial atención al diseño del touchpad (trackpad) para que tenga las dimensiones precisas para que podamos trabajar con libremente, además le han dado un toque glamoroso al darle una apariencia visual semejante a un metal congelado. La Teclast X13-S01 es muy “comunicativa” con relación a los procesos que realiza, ya que tiene un panel con LEDs que nos indican cuando está funcionando el disco, los dispositivos externos conectados, la cámara web que tiene incluida o la lecto grabadora de DVDs.

  RunCore presentó sus nuevos SSD SATA III de 1Tb

Faltan aún unos días para su lanzamiento oficial, y a medida que avance el tiempo podremos ir conociendo nuevos detalles de este equipo que seguramente tendrá un mercado expectante entre los que anhelan poseer una “MacBook” a bajo precio pero con toda su calidad.

COMPARTIR

Agregar Comentario