The Cloak Bag – Bolsos Discretos para Cámaras Profesionales

Accesorios para cámaras DSLR y SLR. El bolo Cloak te permite tomar fotos de una manera discreta.

Normalmente toda la atención se la lleva cosas como nuevos teléfonos, televisores, Etc. Normal, con las características que tienen no es nada raro que a veces nos olvidemos lo importante que también son los accesorios. Para los amantes de la fotografía hay un nuevo accesorio que seguro que les va a gustar ya que protege de carisima cámara digital de la atención no deseada y te permite tomar fotos sin perder tiempo sacando la cámara del bolso y luego tener que perder mas tiempo armándola.

El accesorio se llama Cloak Bag, y como puedes ver en la imagen de arriba es un bolso para cámaras DSLR y SLR . Este bolso es ideal para lo que necesitan tomar fotos de ciertas cosas pero saben que no les es permitido hacerlo, Pueden tomar sus fotos y luego seguir como si nada. La manera es que insertas la cámara te permite seguir teniendo acceso a los botones esenciales de tu cámara, ya que mas que un bolso es un protector.

  Cargador solar para Teléfonos celulares Móviles

Para que tu cámara este bien sujeta lo que vas a necesitar hacer es reemplazar las correas que normalmente están en tu cámara con las que tiene el Cloak Bag, así tendrás tu cámara bien sujeta.

Por solo US$49.00 puedes conseguir este bolso y tienes la opción de comprar lo en gris, turquesa, marrón, y verde.

COMPARTIR

Agregar Comentario