Tic Toc PMP – Reproductor de Música

Samsung lanzara mas adelante en el año su última creación, el Tic Toc PMP.

Si eres la clase de persona que le gusta tener cosas que no se suelen ver mucho entonces puede que te guste el PMP tic Toc. Es pequeño,curioso pero cumple con su función de entretenerte. Samsung es la empresa responsable de traernos este reproductor que como pueden ver en la imagen, se puede cubrir completamente con la mano. Por lo menos que el Tic Toc PMP no tendrás que preocuparte de tener que pulsar tantos botones ya que solo tiene uno.

Ademas el Tic Toc se controla con sacudir lo. Cosas que normalmente necesitaría un botón como repetir una canción o saltar a la canción siguiente se controla con sacudir el Tic Toc.  Si te llama la atención el Tic Toc PMP y lo quieres conseguir, cuando salga mas adelante en el año ( pero del 2010), lo puedes comprar en dos capacidades diferentes. Tienes la opción de comprar lo en 2GB o en 4GB, lo que mas se ajuste a tus necesidades.

  Samsung Galaxy S WiFi 4.0 y 5.0, dos reproductores portátiles de Samsung

El Samsung Tic Toc tiene una autonomía de unas 12 horas, y hasta viene con una pequeña base para que lo puedas cargar.

Sin duda que el Tic Toc PMP , es una excelente opción para tener en cuenta, aunque Nada pierdes con seguir mirando otras Espectaculares opciones de las que ya hemos comentado!…

COMPARTIR

One Response

  1. notitas

Agregar Comentario