Transcend PF830 – Marco de Fotos Digital

Nuevo marco de fotos digital de Transcend, el modelo PF830. Marco de fotos digital de 2GB de memoria.

Si eres como yo que al tener una cámara digital tienes como miles y miles de fotos de tus mascotas y familiares, necesitaras un lugar donde poder mostrar las fotos. Claro que lo puedes tener en el ordenador, pero para poder mostrarse lo a alguien tienes que encender el ordenador y todo eso por solo mostrar una o dos fotos. Por qué no te consigues el marco de fotos digital Transcend PF830 que te permite almacenar hasta 2GB de fotos, que iguala a 9,000 fotos.


Ademas el marco de fotos digital Transcend PF830 tiene una pantalla LCD de 8 pulgadas y con una resolución de 800×600. Otra características que encontraras en este marco de fotos digital es que también tiene un ratio de 4:3, puede reproducir vídeos, fotos y música desde una gran variedad de USB’s, tarjetas de memoria, y desde la misma memoria que tiene el Transcend PF830.

El marco de fotos digital acepta las tarjetas SD, SDHC, MMC, CF, microSD, M2, MS, MS PRO, MS Duo, MS PRO Duo y MS PRO-HG Duo. De momento no hay información sobre cuando uno lo puede comprar o por cuanto pero seguro que nos dirán algo pronto.




Agregar Comentario