Línea Scosche 2010 – Accesorios para iPad y Netbook

Scosche ha presentado toda una línea de accesorios para iPad y netbook. Un anticipo de lo que será presentado en CTIA 2010 en Las Vegas.

Scosche, fabricante reconocido de electrónica móvil y accesorios, ha dado a conocer su nueva línea 2010 especialmente diseñada para netbook e iPad. Ofrece una completa gama de accesorios que parece cubrir todas las necesidades de los dueños de netbook o los futuros dueños de los iPad.

skyCASTER

Son auriculares inalámbricos. Utilizan la tecnología digital inalámbrica RF (Radio frequency) de 2,4 GHz con un alcance de hasta casi 30,5 metros. Incluyen transmisor USB y un micrófono externo pensado para el uso de Skipe y llamadas Voip.  Tienen batería recargable que proporciona hasta 5 horas de autonomía.  En cuanto al diseño, se optó por uno que fuera cómodo y personalizable.

  iArm - Soporte para iPad

Línea Scosche Power

Esta línea cuenta con tres cargadores.

  • inVERT, inversor de 100W de potencia que permite cargar la netbook de la toma de alimentación de 12V de un auto.
  • netVOLT car, un cargador universal de 50 W con un puerto USB permitiendo al usuario cargar dos dispositivos simultáneamente.
  • netVOLT home,  un cargador universal de 40 W para utilizarlo en el hogar

Netbook Protect Line

Algunos de los accesorios que componen esta línea son:  netSUIT PRO, un accesorio de micro fibra pensado para transportar al netbook e iPad en casos de viajes. Tiene bolsillos externos, y cintas ajustables. O si refiere puede elegir netSUIT que tiene casi las mismas características, salvo que es reversible y puede lucirse en dos colores.

  Posible presentación de un nuevo MacBook Air

Además, cuenta con algunos accesorios de limpiezas ideales para mantener las netbook impecables sin que sufran ningún tipo de daño.

Scosche Netbook Connect

Esta línea como bien lo indica el nombre tiene accesorios de conexión

  • blueLIFE, es un adaptador USB Bluetooth. Permite mover contenido multimedia desde el ordenador a un dispositivo compatible con bluetooth como móviles o cámaras. Conectando este dispositivo habilitas todos tus periféricos con bluetooth
  • memoREAD, lector de tarjeta de memoria con conexión USB 2.0. Tiene cinco slots de memoria para leer más de 40 tipos de tarjeta. Es un accesorio práctico para llevar en viajes.
  • fanBase, este accesorio está compuesto de tres puertos USB con refrigeración incorporada.
  Wireless Floating Speaker - Altavoz Flotante para iPod y iPhone

Aunque Scosche no presenta nada innovador, es una línea más que interesante para tener en cuenta.

COMPARTIR

Agregar Comentario