[CeBIT 2010] Nuevos Lanzamientos de Archos

La empresa francesa Archos dedicada a la fabricación y comercialización de dispositivos relacionados con la tecnología de consumo y los gadgets, presento una línea de reproductores portátiles.

Archos Vision Series, se llama la línea anunciada por Archos, compuesta por 6 reproductores media portátiles. El objetivo de ofrecer tanta variedad es poder satisfacer  las expectativa de las mayoría de los usuarios, y que puedan sentirse identificados con uno de ellos.

Características de Archos Vision Series

Archos Vision A14VG, es el más pequeño de la serie, con una pantalla LCD a color de 1,4 pulgadas. Este reproductor mp3 ultra portátil es ideal para llevarlo a todos lados, sin que nos cause ningún estorbo. Tiene una capacidad de 4 GB de almacenamiento, logrando contener hasta 2000 canciones.

  Reproductor Creative Zen X-Fi

Vision AV15VS tiene las mismas características que el anterior modelo, con la salvedad que tiene una pantalla a color de 1,5 pulgadas. Es super delgado, solo 6 mm y pesa unos 18 gr. Los dosmodelos cuentan con radio FM

Archos Vision A18VB cuenta con una pantalla a color de 1,8 pulgadas, y una capacidad de almacenamiento de 8 GB. También cuenta con radio FM y grabadora de voz. Tiene una autonomía de 12 horas con una carga de batería, por lo que está pensado para los largos viajes.


Archos Vision AV24VB tiene una pantalla a color de 2,4 pulgadas. Dispone de una capacidad de almacenamiento de 8 GB, incorporando hasta 4000 canciones. Este modelo fue pensado para los usuarios que quieren llevar fotos en e dispositivo.

  Samsung Galaxy S WiFi 4.0 y 5.0, dos reproductores portátiles de Samsung

Archos Vision A30VC tiene una pantalla LCD a color de 3 pulgadas, ideal para ver fotos y videos en alta definición. Cuenta con cámara integrada para tomar fotografías y grabar videos, y 8 GB para almacenar.

Archos Vision A43VB dispone de una pantalla táctil de 4,3 pulgadas. Cuenta con una capacidad de 8 GB, y ofrece una autonomía de 30 horas con una sola carga de batería. las dimensiones son de 10 mm y pesa solo 280 gr. Además da la posibilidad  de conectarse aun TV porque cuenta con salida HDMI.

Todos los modelos estarán disponibles desde está primavera. Los precios van desde los $ 34.99 (Archos Vision A14VG) hasta los $ 99.99 (Archos Vision A43VB).

  [MWC 2010] Acer Liquid e, beTouch E110 / E400, y neoTouch P300 / P400.
COMPARTIR

Agregar Comentario