[CeBIT 2010] Asus PL30JT y PL80JT – Las Ultraportátiles de Asus

La empresa Asus además de contar con toda una línea de reproductores multimedia, también dirigió su mirada al mundo empresarial, con la presentación de ultraportatiles con tecnología de avanzada.

Estas ultraportátiles están dirigidas a profesionales que necesitan disponer de sus equipos las 24 hs, exigiéndole potencia, seguridad y estabilidad.

Características de  Asus PL30JT y PL80JT

Ambos modelos comparten casi las mismas características, con excepción de algunos aspectos. Son portátiles ultradelgadas con menos de 25 mm de espesor.

En cuanto a su diseño, es de color negro brillante, combinando lo convencional con la elegancia, muy común en equipos orientados a profesionales.

PL30JT cuenta con una pantalla de LED retroiluminada de 13,3 pulgadas, y PL80JT es de 14 pulgadas, con una resolución máxima de 1366×768. En las dos portátiles las pantallas están disponibles en Crystal Clear (brillo) o sin brillo, quedando a criterio del usuario.

  Teclast X13-S01, clon perfecto de las Macbooks de Apple

Las dos ultraportátiles integran la tecnología Asus Turbo33, logrando mejorar el sistema en un 33 % .Uno de los detalles que se tuvo en cuenta es al productividad que exige está clase de usuarios a sus equipos, por lo que a PL30Jt y PL80JT se las ha equipados con procesadores Intel Core i5-520UM y chipset Intel® HM55 de alto rendimiento.

Las dos tienen la capacidad de hasta 4 GB de memoria DDR3 que funciona con una frecuencia de 1066 MHz y un disco duro de hasta 640 GB y 5400 rpm o el usuario también tiene la posibilidad de elegir un modelo a partir de 7200 rpm con una capacidad máxima de 500 GB.

  U24E, la nueva ultraportátil de Asus con Windows 7 Professional de 64 bits

Cuentan con un autonomía de 10 horas con una sola carga de batería, gracias a la tecnología de Optimus NVIDIA, logrando la combinación perfecta entre el rendimiento del equipo y la duración de la batería.

Y como la seguridad de los equipos es un tema fundamental en personas de negocios, se ha incorporado en la PL30JT y PL80JT tecnología de antirrobos (Intel Anti-Theft,), que automáticamente desactivará el sistema e impedirá el acceso al equipo a cualquier intruso. Y esto funciona en combinación con la tecnología de Computrace LoJack, que rastreará la ubicación de la portátil antes estos incidentes o reportará cualquier dato importante que lleve a la recuperación del equipo.

  [CeBIT 2010] DSP Handset – Un Teléfono Inalámbrico con Android

Asus no ha revelado cuando estaría disponible en el mercado, ni el precio de comercialización.

COMPARTIR

Agregar Comentario