Asus presenta nuevas tarjetas gráficas con el trial de World of Warcraft

ASUS presentó serie de tarjetas gráficas con juego 3D

Asustek en asociación con NVIDIA y Blizzard Entertainment, ha presentado una serie de tarjetas gráficas de la familia ASUS ENGTS200.

La asociación entre Asustek y NVIDIA ha dado como resultado una de las tarjetas gráficas mejor dotadas y con capacidades que la hacen única.

Son cinco los modelos que se presentan en sociedad con toda la tecnología aportada por ambas empresas: ENGTS250 DK/DI/1GD3/W, ENGTS250/DI/1GD3/WW, ENGTS250 DK/DI/512MD3/WW, ENGTS250/DI/512MD3/WW, y ENGT240/DI/1GD5/WW

Estas GPUs o tarjetas gráficas han sido especialmente pensadas para proveer a los videojugadores de la más alta respuesta por parte de una unidad gráfica. Máxima aceleración, gran nivel de renderizado, potencia máxima y realismo total para las imágenes representadas.

  Asus entra con todo al mercado de las tablets

Tarjeta gráfica más juegos 3D

Para dar una prueba de lo que es capaz la nueva serie de tarjetas ASUS ENGTS200, la compañía ha incluido, bajo una licencia de prueba por 14 días para el espectacular juego de rol en 3D multijugador World of Warcraft, que muestra a pleno la potencialidad de estas nuevas tarjetas.

La serie: ASUS ENGTS200 aumenta el nivel del juego mediante la tecnología NVIDIA 3D Vision, haciendo un magnifico uso de las GPUs GeForce. Con el uso de lentes especiales y pantallas LCD de 120 Hz o televisores HDTV compatibles, la NVIDIA 3D Vision seduce a los videojugadores con gráficos ultra realistas, vívidas imágenes y una profundidad de campo que hacen cobrar vida a los personajes.

  Google Nexus 7 Android 4.1 Tablet

La presentación de ASUS ENGTS200 con NVIDIA 3D Vision tiene un alcance de 400 unidades, que incluirán licencias para juegos tales como: Resident Evil 5, Borderlands, Batman: Arkham Asylum, Star Trek D-A-C, Dark Void, y Blizzard Entertainment’s World of Warcraft: Wrath of the Lich King.

Esta es una interesante y novedosa manera de hacer un lanzamiento para unas tarjetas gráficas,

Overclocking

En esta ocasión ASUS también incluye el software GamerOSD que permite por pantalla realizar un overclocking de las GPUs (siempre hay que prestar atención en caso de realizar este tipo de exigencia en el rendimiento para no causar daños por sobrecalentamiento de la unidad).

  El Samsung Galaxy S 2 saldrá al mercado con procesador Tegra 2

La nueva serie de tarjetas: ENGTS250 DK/DI/1GD3/W, ENGTS250/DI/1GD3/WW, ENGTS250 DK/DI/512MD3/WW, ENGTS250/DI/512MD3/WW, y ENGT240/DI/1GD5/WW, tienen en particular una administración eficiente de la temperatura, y elimina todo riesgo de daños permanentes por medio de una red de fusibles on-board que protegen la totalidad de la placa.

tarjetas gráficas asusEsta serie de tarjetas gráficas, sumada la tecnología de NVIDIA 3D Vision, sin dudas está abriendo las posibilidades para nuevos modos de llevar el video tridimensional a la sala de los hogares.

COMPARTIR

Agregar Comentario