Auricular Samsung HM3500 – Auricular Modus Bluetooth Estéreo

Samsung nos presenta su nuevos auricular Bluetooth Estéreo, el modelo HM3500.

Si todavía no te has comprado un auricular Bluetooth, a que esperas? Espero que no esperes a tener un accidente intentando contestar el celular. Aquí hay modelo que te puede interesar, es el Auricular Samsung HM3500. El Auricular Samsung HM3500 es convertible con doble micrófono y con cancelación de ruido, con capacidad de uso de dos dispositivos a la vez como teléfono móvil y reproductor MP3. Aparte de poder contestar a tus llamadas también puedes escuchar tu música favorita.

Gracias a la característica de doble micrófono, se puede separar tu voz de lo ruidos que estén a tu alrededor.  Ademas el Samsung HM3500 te ofrece una magnifica calidad de sonido y también ofrece ofrece una avanzada tecnología multipunto que permite la conectividad sin fisuras entre dos dispositivos Bluetooth de audio-streaming, incluyendo teléfonos móviles, ordenadores y reproductores de MP3.

  Logitech Wireless Headset H760 con tecnología inalámbrica

Otras características que tiene el Auricular Samsung HM3500 es auricular doble, mono y estéreo; gancho de oreja extraible, avanzada tecnología multipunto de conexión para dos dispositivos, streaming de audio, Bluetooth 2.1 + EDR, reducción de ruido: 2-Mic NR/EC; tiempo de conversación 6 horas y tiempo de espera 200 horas; AVC (Control Auto Volumen), perfil: HSP, HFP, A2DP, interruptor de encendido, micro interfaz USB.

De momento no se sabe nada sobre su precio pero ti te gusta las caracteristicas empieza a ahorrar ahora para cuando si se anuncie su precio.

COMPARTIR

Agregar Comentario