MiniStation Cobalt HD-PEU3 incorpora USB 3.0

Buffalo Technology ha presentado el nuevo MiniStation Cobalt HD-PEU3

La empresa presenta a  MiniStation Cobalt HD-PEU3 como la ‘última generación de soluciones de almacenamiento externo’. Este nuevo disco duro portátil está especialmente pensado para usuarios que necesitan la máxima velocidad de transferencia de contenido digital

Características de MiniStation Cobalt HD-PEU3

Presenta un formato compacto y liviano ya que está pensado para que el usuario pueda transportarlo libremente, por ejemplo al realizar un viaje.

A diferencia de los modelos anteriores ofrece una velocidad de transferencia 10 veces más rápido debido a la incorporación de USB 3.0.

Una de las características a resaltar es que MiniStation Cobalt permite administrar nuestros archivos desde cualquier lugar, ya que es compatible con USB 2.0 y permite su funcionamiento en la Mac o PC. El usuario podrá hacer copias de grandes archivos multimedia sin ninguna clase de problemas y en tiempos irrisorios.

  Iomega External SSD Flash Drive

Además, cuenta con múltiples herramientas que potencian increíblemente el equipo. Por ejemplo,  TurboPC para Windows, que aumenta la velocidad de transferencia de hasta un 30% más en discos duros portátiles con USB 3.0 y un 70% en la que utilizan USB 2.0.

O Eco-Minded, una herramienta de eficiencia energética que permite conservar y reducir el consumo de la batería portátil.

Especificaciones Técnicas MiniStation Cobalt HD-PEU3

  • Interfaz : SATA
  • Velocidad de Tranferencia de Datos:
    Modo USB 3.0 – 5 Gbps
    Modo USB 2.0 – 480 Mbps
  • Dimensiones: 5,0 x 3,4 x 0,6
  • Peso: 28,35 gramos
  • Consumo de energía: 2.5W
  • Sistemas Operativos Soportados: Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows Server 2003, Windows Server 2008, Mac OS 10.4 o posterior.
  • Compatible con USB 2.0 y 3.0, SuperSpeed USB 2.0 y USB 3.0
    MiniStation Cobalt estará disponibles en 500 GB y 640 GB a partir del próximo mes en toda Europa.
  VERBATIM MediaStation Pro Wireless - Disco duro multimedia de 500 GB
COMPARTIR

Agregar Comentario