[CeBIT 2010]Coby NBPC722 – una smartbook de $85

Coby NBPC722 - una smartbook de $85

Coby se hizo presente en el CeBIT 2010 con una muy interesante smartbook, Coby NBPC722, cuyo atractivo principal es su costo de apenas $85 dólares

Es interesante notar que en esta edición del CeBIT 2010, las empresas están optando por presentar adaptaciones o mejoras sobre productos ya presentados en el CES 2010, y el MWC 2010. Muy pocos son los productos en verdad novedosos.

Por ello es de destacar la presentación del equipo presentado por la empresa americano – china COBY. Esta compañía presento un equipo que está entre una netbook y una tablet, por eso se lo considera un smartbook, es el modelo Coby NBPC722.

Relación costo – prestaciones

La mayor atracción que despertará el smartbook de COBY está relacionado con su precio de lanzamiento: apenas $85 (dólares). ¿Cómo? Sí, apenas $85 para contar con una netbook con prestaciones razonables.

  [CeBIT 2010] Asus PL30JT y PL80JT – Las Ultraportátiles de Asus

Coby NBPC722 pantalla 7 pulgadasEste mini equipo súper económico, cuenta con interesantes características, entre ellas vemos en las especificaciones que tiene un procesador Marvell PXA303 corriendo a 624 MHz, con pantalla de 7 pulgadas; tiene una capacidad de 2 Gb de almacenamiento en disco de estado sólido SD.

En la parte superior de la pantalla incorpora una webcam de 0.3 Mpx que permite la captura en 640 x 480 píxeles.

Puede apreciarse que la Coby NBPC722 utiliza como plataforma el Windows CE, y tiene una lanzadera o dock con acceso directo a las principales aplicaciones, tanto las que se encuentran en el equipo como las que se hayan en la «nube».

  Linkbook – Una Económica Netbook con Ubuntu (Linux)

Una de los accesos directos es hacia el sitio web de Youtube, esto hace pensar que este equipo tiene la suficiente potencia como para realizar la reproducción online de vídeos.

Coby NBPC722 – características

La Coby NBPC722 es un equipo ideal realizar tareas básicas con una potencia mayor que la de un smartphone. Por ejemplo, en este equipo es óptimo la administración del correo electrónico, y la navegación web. Su pantalla nos da una buena visión.

Coby NBPC722 - teclado y touchpad de muy tamañoEn el lateral izquierdo incorpora un lector de tarjetas SSD, y en el lateral derecho tiene 3 conectores para USB 2.0. El touchpad tiene un tamaño excelente. Y el teclado presenta una distribución y tamaño que lo hace cómodo para trabajar con él.

  LG X140, X200 y T280 CULV presentación oficial

También podemos disfrutar de reproducir nuestra música preferida en el Coby NBPC722, ya que este cuenta con un jack conector de 3.5 mm para auriculares, además, siguiendo la tradición de los reproductores portátiles de Coby, este equipo integra un jacks para el vídeo; el tercer conector jack que vemos en el lateral izquierdo del Coby es para entrada de micrófono.

Coby NPPC722 - smartbook ultra económicaEl Coby NBPC722 no tiene la atractiva apariencia de los equipos ultra delgados presentados últimamente, es más parece uno de los reproductores portátiles de Coby con teclado, pero cumple muy con las tareas básicas, además su precio lo hace muy accesible para todo usuario.

COMPARTIR

Agregar Comentario