[CeBIT] D241H – El Nuevo Monitor de Acer con WI FI

Acer ha presentado su nuevo monitor D241H con la incorporación de WI-FI

Acer en su sito oficial presenta así su nuevo producto:” ¡D241H revoluciona la manera en que utiliza un monitor! Funciones y tecnologías de avanzada harán que disfrutar de la vida digital en casa sea más fácil que nunca. Conectarse a Internet, apreciar y compartir archivos multimedia, mensajes de correo, y mantener al día con el mundo…incluso sin un PC!”

Características de D241H

Este monitor cuenta con una pantalla de 24 pulgadas. Cuenta con múltiples aplicaciones gracias a la integración de WI FI. El objetivo es que el usuario pueda conectarse a Internet sin utilizar un ordenador. Con solo conectarlo podrá enterarse de las noticias en tiempo real, o reproducir videos, escuchar música o simplemente controlar su cuenta de correo electrónico.

  Pantalla Dell LCD Táctil SX2210T de 21.5 Pulgadas

D241H promete ofrecer a sus futuros dueños de una experiencia visual superior al ofrecer una resolución de Full HD de1920x1080, garantizando la calidad de la imágenes. está especialmente diseñado para visualizar contenido de multimedia de alta definición. Tiene una fascinante relación de contraste de hasta 80000:1 gracias a la incorporación de la tecnología de Acer Adaptive Contrast Management, que mejora todos los detalles necesarios para una visualización perfecta. esta tecnología cumple la función de adaptar el rendimiento de la pantalla a diferentes escenarios, por ejemplo iluminación,brillos, etc Además contribuye a qu el monitor ahorre energía.

Un detalle a destacar es el tiempo de respuesta de 2 ms garantizando imágenes sin sombra ( o llamadas fantasmas) en juegos de movimientos rápidos.

  [CES 2008] Quemador de CD, sin necesidad de depender de un PC

D241H viene con un kit compuesto de un teclado inalámbrico, un lector de tarjeta, puertos USB, puerto LAN. Cuenta con un paquete de aplicaciones que lo convertirán en un marco de fotos digital,un reloj universal, gestor de eventos, y muchas funciones más que pueden se agregadas.

También han tenido en cuenta el diseño..tiene diseño aerodinámico con un acabado brillante, con detalles en los botones y un anillo plateado en al base, ya que pretenden que resulte un producto elegante que armonice con todos los ambientes del hogar.

Asus no ha revelado ni el precio, ni la fecha de lanzamiento.

COMPARTIR

Agregar Comentario