DeathAdder Left Hand Edition – Mouse para Jugadores Zurdos

Razer, fabricante líder mundial de juegos de alta precisión presentó su mouse especialmente dedicadas a las personas zurdas

Razer lleva años colaborando con reconocidos jugadores profesionales a nivel mundial para diseñar, fabricar y comercializar una interesante colección de periféricos para juegos de última generación utilizando tecnologías propias

Razer presentó en el día de ayer el primer mouse diseñado para jugadores profesionales zurdos. Como lo presenta Razer en su comunicado se ha creado DeathAdder Left Hand Edition para satisfacer la demanda de usuarios zurdos que requerían un mouse especialmente pensados para ellos, lo que les brindaría igualdad de condiciones competitivas.

Robert Krakoff, presidente en EE.UU de Razer comentó que estaba especialmente emocionado con este lanzamiento… de poder contar con un mouse que se adapte perfectamente a la mano izquierda, ya que es zurdo. Y reconoció que no hay nada que se compare con jugar con la mano dominante por naturaleza.

  Earth Trek Luggage Mouse - Ratón Earth Trek en Forma de Maleta

Características de DeathAdder Left Hand Edition

Por empezar cuenta con una forma ergonómica interesante y práctica que permite manejarlo sin ningún inconveniente, con un mejor ajuste como si fuera una extensión de nuestra mano. El usuario podrá tener largas sesiones de juegos sin fastidiarse, ni dar ningún margen de ventaja a su contrincante. Es totalmente personalizable, ya que cuenta con botones que cada jugador podrá ajustar a su preferencia y estilo de juego.

Además tiene un sensor infrarrojo de 3.5G como el utilizado en otros modelos de Razer, ofreciendo cuatro veces más precisión que un mouse convencional. En general las características técnicas son similares a los diferentes mouses que ha lanzado Razer en el último tiempo. Y una vez más en este modelo DeathAdder Left Hand Edition muestran la combinación de diseño, precisión, sensibilidad y funcionalidad.

  Ratón para Gamers Logitech Wireless Gaming Mouse G700

Especificaciones Técnicas

  • Ergonómico diseño exclusivo para zurdos
  • Sensor infrarrojo 3.5
  • 1000Hz Ultrapolling / 1ms de respuesta.
  • Cinco botones programables (independientes)
  • On-The-Fly Sensitivity ( ajuste de sensibilidad)
  • Modo Always-On
  • Botones de deslizamiento
  • Incorpora teflón en la parte inferior para mejor deslizamiento
  • Conector USB chapado en oro
  • Medidas de 128mm (largo) x 70mm (ancho) x 42.5mm (alto)

El DeathAdder Left Hand Edition estará disponible desde el 24 de marzo a 59.99 dólares.

COMPARTIR

Agregar Comentario