Dell Studio 14 – Ahora con Intel Core i7 4 núcleos

Dell Studio 14 - Ahora con Intel Core i7

La notebook Dell Studio 14 es una clásica dentro de la familia Dell, pero hoy presentamos la renovación de este equipo, que ahora incluye procesadores Intel Core i7

Desde la aparición de esta elegante y sofisticada notebook, Dell abarcó un grupo de usuarios que buscaban un equipo orientado tanto al hogar como al emprendedor. El resultado ha sido muy bueno.

Pero es tiempo de actualizaciones, y el cambio le llegó también a la Dell Studio 14. El principal de los cambios es la inclusión de microprocesadores Intel Core i3 y el Core i5, opcionalmente se puede pedir con Core i7. Veamos las características de los tres modelos presentados recientemente de la Dell Studio 14.

Notebooks Dell Studio 14, configuraciones bases

Dell Studio 14 Básica

  • El corazón de esta notebook late con un procesador Intel Core i3 330m, corriendo a 2.13 GHz de 4 hilos (con 3 MB Cache). La memoria que viene de base, es de 3GB doble canal compartida tipo DDR3 a 1066 MHz.
  • La pantalla LCD es como ya sabemos de 14 pulgadas en Alta Definición 720p LED con TrueLife y webcam integrada.de 2.0 MPx.
  • La GPU es una tarjeta gráfica alta definición de Intel. Esta opción dentro de la Dell Studio 14, trae como medio de almacenamiento un disco duro SATA de 250 GB con 7200 rpm..
  • Tiene unidad para grabar DVD/CD de doble capa, ranura lectora (opcional) para Blu-ray.
  SanDisk iSSD, el disco SSD de 64Gb más pequeño del mundo

Dell Studio 14 Intermedia

  • Tiene una leve mejora en el procesador con relación al modelo básico, su micro también es un Intel Core i3 pero es 350m corre a 2.26 GHz con 3 MB de Cache.
  • Tenemos las mismas características en memoria RAM, Pantalla LCD y Tarjeta de Vídeo, donde hallamos un buen cambio es en el disco duro que tiene 500 GB de espacio para todo lo que querramos.
  • Después los dispositivos y accesorios son iguales (DVD/CD lecto grabadores de doble capa)

Dell Studio 14 Avanzada

  • Este es el modelo superior dentro de la configuración estándar, y tiene todo lo que se aprecia en el modelo intermedio. Lo que la hace diferente es su procesador Intel Core i5 430m que funciona a  2.26 GHz (en modo Turbo llega a los 2.53 GHz) con 3 MB de Cache.
  • Esta tiene una memoria RAM de 4 GB a  1066 MHz.
  • La pantalla LCD también es de 14 pulgadas con iguales características a las anteriores.
  • Disco Duro 500 GB SATA 7200 rpm
  • Accesorios y dispositivos idénticos al anterior.
  Chip de VIA reproduciendo vídeos en alta definición

Dell Studio 14 con Intel Core i7

Tomando como referencia el modelo avanzado, Dell ofrece la opción de adquirir una Dell Studio 14 con Intel Core i7, es decir no está en oferta como configuración base, pero es posible realizar el encargo personalizado, obviamente eso eleva los costos de este equipo.

Todas vienen con Windows 7 de 64 bits, en español, la versión básica con W7 Home Edition, y las dos superiores con W7 Home Premium.

COMPARTIR

Agregar Comentario