Desk Phone Dock – Un Innovador Dock para el iPhone

Desk Phone Dock se presentará en el evento China Sourcing Fair, pero la empresa ya ha dado un adelanto de este innovador producto.

Desk Phone Dock ‘”es un producto innovador con un concepto totalmente nuevo”, así lo presenta la empresa a este novedoso aparato.

Con este dispositivo, la empresa pretende que los usuarios utilicen su iPhone como el único medio de comunicación ya sea en la oficina o en el hogar, ya que reconoce la importancia mundial que ha adquirido.

Según los creadores de Desk Phone Dock, con su incorporación el usuario ya no necesitará ni deseará utilizar su teléfono convencional… ya que contará con múltiples beneficios, como la ventaja de centralizar todos sus contactos en un solo dispositivo.

  aiPower i616 - Batería auxiliar para iPhone 4

Características de Desk Phone Dock

Uno de los detalles que se tuvo en cuenta al diseñar Desk Phone Dock, es que pudiera ofrecer un completo equipo sin necesidad de adicionales que ocuparan espacio inútilmente. Por esa razón cuenta con dos altavoces, micrófono, USB, fuentes de alimentación de CA dual…todo eso sin ocupar espacio innecesario y sin ningún tipo de complicaciones.

Funciona a través de un interruptor de láminas con imán oculto dentro de teléfono. Desk Phone Dock está diseñado para cualquier generación de iPhone, por lo que permite que cualquier dueño de iPhone pueda encontrar útil este equipo. Entre las muchas utilidades que ofrece Desk Phone Dock es la función de manos libres y la posibilidad de cargar la batería del iPhone directamente.

  iFly Micro Lightning para hacer volar tu helicóptero con el iPhone 4S

En cuanto al diseño, hay que darle méritos, más al tratarse de un producto innovador, ya que han conseguido un modelo simple, pero con un toque elegante, ideal para cualquier ambiente o decoración.

Al parecer Desk Phone Dock puede ofrecer una opción inteligente que permita fusionar nuestras viejas costumbres con las que implementa la ‘era del iPhone’.

Se desconocen datos sobre el precio y fecha de disponibilidad ya que la presentación oficial será en Hong Kong, en el evento China Sourcing Fair (12- 15 de abril 2010). Lo que que sin dudas aportará más detalles de su funcionamiento, además de contar con las apreciaciones de la empresa sobre Desk Phone Dock.

  CES 2011: Nuevo proyector Mitsubishi Diamond 3D
COMPARTIR

Agregar Comentario