Disney USB Email Alert – Divertidos Asistentes de Correos Electrónicos

Los Disney USB Email Alert son unos divertidos gadgets que pretenden ayudarte a no perder ninguna novedad de tu correo electrónico

Estos simpáticos y funcionales gadgets nos ofrecen la posibilidad de mantenernos informados de las últimas novedades de nuestras cuentas de correo electrónico sin necesita de consultarlo uno mismo.

Diferentes modelos de Disney USB Email Alert

Podemos empezar mencionando Disney Mickey USB Email Alert. Al igual que cada uno de los modelos, tiene soporte para Gmail, Outlook Express y POP3.

Actúa como una especie de asistente que informa cada vez que recibimos un nuevo correo electrónico. La manera de notificarnos que ha llegado correo a nuestra cuenta puede resultar divertidas las primeras veces…emitirá un sonido y se moverá el correo flotante que tiene incorporado.

  'Confirmado', el iPhone con 3G

Pero eso no es todo…nuestro pequeño Mickey puede interactuar con nuestro teclado, detectando los movimientos que realizamos al escribir. No le pasará desapercibido ya que emitirá un sonido o una especie de idioma de Furby, nada aconsejable si necesitas concentrarte.

Pero si lo que quieres, es distraerte por un momento puedes probar con “Fun Alert Mode”, y Mickey coordinará su lucecita roja y los movimientos del correo flotante con los efectos de sonidos, y tendrás una versión rapera de Mickey. Y también tienes la versión de Minnie, Disney Minnie USB Email Alert

Pero si no te ves con Mickey o Minnie al lado de tu portátil, te proponemos otra opción: Disney Alien USB Email Alert, un simpático amigo verde. Tiene idénticas características que el modelo anterior, menos el sonido que es una especie de clave morse remixada, y si prestas atención encontrarás un ritmo conocido.

  Water Powered Can Clock - Reloj a Base de Agua

O puedes decidirte por Disney Stitch USB Email Alert, el divertido personaje de la película Lilo & Stitch. Todos estos modelos están disponibles a un precio de 32 dólares.

Características de Disney USB Email Alert

  • Correo flotantes incorporado con movimientos, luces y un divertido sonido que se activan cada vez que entra un correo.
  • Para instalar solo necesita conectar el cables USB 2.0, no requiere ningún tipo de sofware.
  • Compatible con Windows 7 / Vista / XP / Windows 2000 (a partir del SP 4)
  • No necesitan batería
  • Dimensión: 65 x 43 x 137mm (aprox.)
  • Peso: 99 g
  • Requieren  50MB de espacio en disco duro, monitor VGA ( o de mayor resolución) y tarjeta de sonido.
  Pico-C Family - USB de 64GB con un Acabado de Oro de 24K

Y también hay un modelo especial para jovencitas: Disney Princess USB Email Alert. En esta versión ya no se emiten sonidos graciosos, sino el clásico sonido del mundo de Disney, mientras se enciende el zapatito el cristal y tres pequeñas luces rojas. Como adicional las niñas podrán utilizar el marco de fotos que viene incorporado para personalizar el USB.

Las dimensiones de este modelo son de 80 x 38 x 88 cm y un peso de 115 g y se puede obtener a un precio de 34 dólares.

Los Disney USB Email Alert nos ofrecen una divertida manera de no olvidarnos de nuestros correos electrónicos.

COMPARTIR

Agregar Comentario