[CeBIT 2010] DSP Handset – Un Teléfono Inalámbrico con Android

DSP Group, empresa líder en telefonía fija  ha presentado un nuevo modelo para teléfonos DECT (inalámbrico fijo) en el CeBIT 2010.

DSP se describe en su sitio como una “una empresa que ha demostrado mantenerse siempre al día con las tendencias de las telecomunicaciones en todo el mundo.” Debido a eso, reconoce que el usuario requiere de aplicaciones móviles cada vez más sofisticadas, por eso su propuesta es llevar la misma tecnología de un teléfono inteligente a los teléfonos inalámbricos

La idea es aprovechar las aplicaciones de Android para conseguir funciones más interesantes que las que ofrece un DECT convencional, logrando que el usuario tenga una visión diferente del teléfono de su casa y pueda disfrutar de contenido multimedia desde su hogar.

  Teléfonos BeoCom 2 - Lujo, Diseño y Buen Gusto

Características de DSP Handset

Este tipo de teléfono consta de un software que incluye un sistema operativo, Android, middleware (es un software de conectividad que ofrece un conjunto de servicios que hacen posible el funcionamiento de aplicaciones distribuidas). Confían que la integración da Android, ofrezca una experiencia interesante al usuario, ya que le permitirá escoger entre múltiples aplicaciones y juegos. Y el incorporar una red WI FI, permite la incorporación de servicios multimedia.

Este teléfono multimedia, DSP Handset cuenta con una pantalla LCD táctil de 3,5 pulgadas y un teclado virtual logrando una interfaz intuitiva.

El usuario podrás tener acceso a las múltiples aplicaciones de Android en el momento que quiera…música, correo electrónico, navegación web.

  {CES 2008} Google Androide en un teléfono de Wistron antes de 3 meses

DSP Handset Tiene procesador ARM de 240 MHz,puerto USB y puertos para tarjetas de memoria. La autonomía que ofrece es interesante, es de 10 horas de conversación en DECT, 5 horas en contenido de streaming en WI FI y 100 horas en espera.

Además tiene varias utilidades y aplicaciones. Calendario, lista de contactos, registro de favoritos, acelerómetro, reloj analógico, reproductor de música. Tiene soporte para Flash Lite (es un potente motor de ejecución para dispositivos móviles y de electrónica de consumo)

COMPARTIR

Agregar Comentario