E2420HDB – Nueva Pantalla LCD de BenQ

BenQ actualiza la serie E con la presentación de la nueva pantalla LCD E2420 HDB

BenQ ha presentado nuevamente calidad y elegancia con su nuevo producto. Consciente de las nuevas tendencias de los consumidores ha diseñado E2420 HDB pensando en los fanáticos de los juegos y de los contenidos multimedia. Según BenQ en su comunicado de prensa del día de hoy que ha dado ha conocer el día de hoy, los usuarios podrá encontrar en E2420 HDB la mejor calidad y definición de toda la serie E, para disfrutar de sus pasatiempos favoritos con total realismo.

Características de E2420 HDB

E2420 HDB tiene una pantalla de 24 pulgadas de alta definición con una resolución de 1080×1920 píxeles (16:9). Cuenta con la tecnología Senseye (exclusiva de BenQ), que permite configuraciones optimizadas para diferentes circunstancias, tiene cuatro modos predeterminados: Standar, Movie, Dynamic y Photo. Esta tecnología es la base de la calidad de E2420 HDB, ya que le aporta vitalidad, color y profundidad a las imágenes.A diferencia de  de los tres colores convencionales, Senseye  tiene una base de seis aportando a la imagen  colores vivos y con una profundidad casi única.

  LEM-150W,TDM-150W, LUM-560W – Nuevas Pantallas de TVLogic

En cuanto a su diseño, es estético y elegante y minimalista ( como ya es marca registrada en los productos BenQ) que pueda armonizar con cualquier ambiente de hogar.

Tiene un tiempo de repuesta de 5 ms, más que interesante ya que el usuario no tendrá que soportar baches, ni las llamadas imágenes fantasmas aún en reproducción multimedia con mucha exigencia. E2420HDB ofrece un nivel de brillo de 300 nits y una relación de contraste de 50.000:1.

E2420HDB está diseñado de tal manera que los usuarios podrán configurar fácilmente la pantalla sin sufrir ninguna distorsión y poder disfrutar de una buena visualización en diferentes escenarios,

La compatibilidad con Windows 7 garantiza que todos los modelos de la serie E funcionen automáticamente con los equipos que tengan instalados este sistema operativo

  BenQ Presenta sus Nuevas Cámaras Digitales

Todos lo modelos E2420HDB tienen certificación RoHS, que no permite la utilización de sustancias peligrosas ni nocivas en sus equipos.

La empresa ha informado que E2420HDB estará disponible en China desde abril de 2010.

COMPARTIR

Agregar Comentario