Fundas Eco-friendly para iPad, iPhone y iPod

ColcaSac ha ampliado su línea de fundas, con una nueva serie de fundas eco-friendly para iPad, iPhone y iPod.

La compañía ColcaSac se ha destacado por presentar originales propuestas en fundas orientada a la protección de toda la gama de portátiles de Apple. Pero en esta oportunidad su propuesta se orienta al iPad, iPhone y iPod.

Al igual que las fundas para portátiles, el objetivo de ColcaSac con estos nuevos accesorios es ofrecer fundas de protección simples, funcionales y modernas.

Fundas para iPod / iPhone

Todas las fundas para el iPod/iPhone son artesanales y hechas en tejido ecológicos, por ejemplo cañamo y yute.

En el interior las fundas están recubiertas de Sherpa polar ofreciendo doble protección, evitar cualquier raspón o arañazo al introducir el dispositivo y además disponer de un relleno que amortigüe cualquier leve inconveniente.

  Digitsole - Primera Plantilla Inteligente, Interactiva y Hasta Calienta tu Pies

Hay dos modelos diferentes para el iPod touch, iPod classic y iPhone. Puedes escoger la versión “The Original” de color natural con el interior azul o  “Black ColcaSac”, una funda de color negro  con el interior de polar blanco. Está fundas están disponibles por 10 dólares.

Fundas para iPad

En cuanto a las fundas para el iPad, ColcaSac promete ofrecer una protección única, ya que se ajustarán perfectamente como un guante, sin dejar espacios que pueda traer complicaciones.

Estas fundas son hechas artesanalmente en  Salt Lake City con materiales que no afectan el medioambiente. Hay cincos modelos diferentes: Black ColcaSac, Passion Vine, The Original, Red Delicious y ColcaSac. Cada una con diferentes combinación de colores, podrás elegir entre rojo – blanco, natural – azul, negro – blanco, marrón – blanco o un estampado con colores primaverales

  Potente Flash para Smartphones Android y iPhone - iBlazr

Aún no están disponibles, pero la empresa garantiza que habrá noticias en breve.  Lo que sí podemos mencionar que podrán obtenerse estas fundas a un precio de 30 dólares.

Y un dato interesante de la empresa… ColcaSac además de ofrecer interesantes y originales propuestas, dona el 1% de las ventas a la compra de terrenos en zonas comprometidas ecológicamente.

COMPARTIR

Agregar Comentario