Garmin Forerunner 110 – Un Nuevo Reloj Deportivo con GPS

Garmin ha presentado un nuevo modelo de su línea Forerunner GPS

El año pasado Garmin había sorprendido con la presentación de Forerunner 310XT, con completísimas características, ideal para deportistas. Pero en esta oportunidad Garmin ha lanzado un modelo con otro perfil, más sencillo: Forerunner 110

Características de Forerunner 110

Al igual que el modelo anterior, tiene un GPS por lo que la ubicación nunca va resultar un problema. Además este es de alta sensibilidad, lo que permite tener datos precisos de tu entrenamiento, como por ejemplo distancia, ritmo y tiempo.

Una de las ventajas que cuenta la línea de Forerunner GPS es que permite guardar nuestro historial de entrenamiento y consultarlo tantas veces deseemos para tener una idea clara de nuestro progreso.

  Trace of Time un Reloj-Pizzara

Además, podrás transferir todos los datos de tus entrenamiento a tu portátil utilizando la tecnología ANT, y hasta puedes compartir tus estadísticas con otros deportistas o amigos mediante el sitio de Garmin

Un detalle a destacar de Forerunner 110, es que no necesita configuración, solo hay que pulsar “start” y “stop”.

Hay tres versiones de Forerunner 110, negro y con una raya roja para hombres, gris con un detalle rosa para nosotras…los dos modelos cuentan con un monitor para registrar el ritmo cardíaco (contando los latidos por minutos) y la frecuencia cardíaca teniendo en cuenta las calorías. Y la tercera versión el de color negro con una línea gris, que no posee las características que mencionamos en los otros dos.

  Analizamos el Casio W-210-1CVEF

Y otra de las características que ha heredado de los modelos anteriores es la función HotFix, que permite captar la señal del satélite a mayor velocidad.

Algunos datos extras:

  • Dimensiones: 4.5 x 6.9 x 1.4 cm, Peso: 52 g
  • Pantalla: 2.5 x 2.5 cm, Resolución, 52 x 30 pixeles
  • Batería: duración de 3 semanas en modo de ahorro de energía y 8 horas en modo de entrenamiento
  • Resistencia al agua (IPX7)

Aunque Forerunner 110 es una versión más modesta que los modelos anteriores, no deja de ser una opción interesante y práctica.

El modelo de Forerunner 110 de color negro con línea gris puede obtenerse a un precio de 200 dólares, y los otros dos a un precio de 250 dólares.

  El Reloj de pulsera de más de medio millón de dólares
COMPARTIR

2 Comentarios

  1. david
    • Frank

Agregar Comentario