Ge700 – Nueva Laptop de MSI

MSI presentó su nuevo producto Ge700

Ge 700 cuenta con interesantes características y como ya es común con los nuevos lanzamientos tiene múltiples tecnologías incorporada.

MSI asegura que Ge700 presenta la mejor opción para aquellos usuarios que demandan lo ultimo en tecnología para entretenimiento multimedia.

Características de MSI Ge700

Ge 700 tiene una pantalla de 17,3 pulgadas y una webcam integrada (16:9) de alta definición, WiFi y Bluetooth 2.1 El sistema operativo es Windows Home Premium 7.

Como ya es normal entre los modelos MSI, presenta un diseño elegante…tiene un acabado brillante combinando con el color metálico, esto es logrado mediante un complejo proceso y la utilización de la tecnología de impresión en film de color exclusiva de MSI.

  VAIO M11M1E – Nuevo Miniportátil de VAIO Serie M

Cuenta con el nuevo procesador Intel Core i5, que no solo ofrece un rendimiento potente para las exigencias diarias del usuario, sino que además fue diseñado con la capacidad de aumentar la velocidad en circunstancias especiales, por ejemplo al utilizar juegos o en edición de fotografía.

Además, tiene tarjeta gráfica ATI Radeon HD5730 3D con 1G DDR VRAM, permitiendo disfrutar de imágenes realistas, y con la incorporación de la tecnología ATI Eyefinity que permite al usuario utilizar hasta seis pantallas de alta resolución ( con visualización simultánea o independiente), permitiendo aplicaciones 3D, videos, imágenes, etc.

En cuanto al sonido, Ge 700 la incorporación de SRS Premium Sound,asegura una experiencia de audio 3D para disfrutar de la música, películas y juegos, además de ofrecer múltiples opciones de personalización. A esto le agregamos Cinema Pro Technology que brinda una perfecta visualización, a la vez que permite al usuario tener completo control de los sonidos, imágenes, logrando efectos extraordinarios.

  Computadoras de sobremesa, MSI DC 520 y DE 520

La tecnología Boost, garantiza rendimiento sin sobrecargar el funcionamiento de la batería, con solo indicarlo el usuario comienza un proceso interno para maximizar el rendimiento. En complemento,MSI ECO Engine da la posibilidad al usuario de optar entre cinco tipos de uso con el objetivo de ahorrar energía: Movie, Turbo Battery, Gaming Office y Presentation, influyendo notablemente en el rendimiento y durabilidad de la batería.

Aún o se han conocido detalles de la fecha de lanzamiento, ni el precio de Ge 700, pero sería anunciado en los próximos días.

COMPARTIR

Agregar Comentario