HiVision SpeedPad, una tablet con Android

HiVision SpeedPad, una tablet con Android

HiVision presentó una tablet que costará menos de $100.

Con los recientes adelantos en materia de tecnología, ha sido posible la reducción de costos en la fabricación de nuevo hardware, con lo que cada vez se acerca más a los productos de avanzada a los usuarios finales.

Un ejemplo de esto lo tenemos en las tablets económicas que están apareciendo a un costo que rondan los $100 (dólares). Entre estas podemos resaltar la tablet de HiVision SpeedPad.

Su costo se calcula en menos de $100 pero eso no significa un producto barato, sin rendimiento. Para ello basta echarle una mirada a sus características.

Datos técnicos de HiVision SpeedPad

La SpeedPad es una tablet dentro de la categoría “Tablet 7” que cuenta con una pantalla táctil tipo WVGA de 7 pulgadas con tratamiento resistivo, obviamente muy necesario para un artículo como este, con una resolución de 800 x 480. Corre con un procesador SAMSUNG 6410, a una velocidad de 800 MHz con DSP

  El Ordenador Portátil "más potente jamás creado".

Trae una capacidad en memoria DDR2 de 256 MB de RAM, y el almacenamiento lo realizamos con una tarjeta flash SD de 2 GB, ampliable hasta 16 GB.

¡Que sería de una tablet sin conectividad! La HiVision SpeedPad nos ofrece Wi Fi 802.11 b/g, banda ancha móvil 3G, y Bluetooth 2.0. En este modelo se integra un GPS, y puerto USB. Para escuchar el sonido necesitaremos un auricular que se conecta el el jack de 3.5 mm. Viene una webcam para capturas de imágenes y vídeos.

La autonomía de la tablet está provista por una batería de 4200 mAh que provee al sistema de 6 horas de trabajo ininterrumpido.

  Sony confirma el lanzamiento de su primer tablet

Un hecho de mucho interés es saber que la HiVision SpeedPad viene con el sistema operativo Android. Por ello tenemos la certeza que las aplicaciones corren rápido en esta pequeña tablet. También cuenta con todo el software necesario para interoperar con los servicios en la nube de Google.

Tablet con AndroidLa nueva tablet HiVision SpeedPad sin dudas es una opción interesante a un muy bajo costo.

COMPARTIR