Husky Soccerkule – El Compañero Ideal para Ver el Mundial Sudáfrica 2010

Husky Soccerkule es un curioso aparato que además de resultar simpático tiene interesantes funciones

En medio de tantos lanzamientos importantes de portátiles, reproductores portátiles multimedia, cámaras digitales, como te lo hemos adelantando en los artículos anteriores…está apareciendo nuevamente un interesante mercado. Tiene que ver con todo tipo de gadget y dispositivos relacionados con La Copa del Mundo Sudafrica 2010.

No todos son nuevos diseños, sino que también pueden aparecer viejos gadget que volverán a gozar de la simpatía de los fanáticos de futbol. Uno de ellos es Husky Soccerkule

Este práctico y simpático aparato fue presentado en el 2006 por la empresa Husky ( líder en  refrigeración con productos originales) a un precio de 75 dólares, y tuvo una excelente recepción por los consumidores de todo el mundo. Y no es para menos ya que puedes ser el compañero ideal para largas jornadas de futbol.

  Pulse Smartpen - Bolígrafo Inteligente

Características de Husky Soccerkule

Este curioso aparato con forma de pelota ( o balón) de futbol, cumple una doble función, puede ser útil como enfriador y calentador. Es un detalle más que interesante, porque no importa en que parte del planeta te encuentres cuando comience el Mundial de futbol, Husky Soccerkule te resultará indispensable para no perder de vista la pantalla de tu TV.

Husky Soccerkule puede contener hasta 8 latas de refresco de 500ml, y tiene capacidad total de 10 litros a una temperatura máxima de –25º.  Un espacio lo suficientemente apropiado para compartir una tarde con tu familia o un grupo pequeño de amigos.

Por otra parte, puede ofrecer una temperatura de hasta 65º para mantener calientes las hamburguesas, por ejemplo. Puedes realizar el cambio de función simplemente con el interruptor.

  Primeras imágenes del Nuevo Teléfono Móvil de Nokia, el E71

Si te preocupa las medidas…es ideal para trasladarla de un lugar a otro o para que lo tengas al lado del sillón sin que estorbes al resto de la familia. Las dimensiones de Husky Soccerkule son de 394mm de alto x 314 mm de diámetro.

Para poner en funcionamiento este aparato basta con conectarlo al tomacorriente (AC-110V o 220) o también puedes conectarlo al encendedor del auto si deseas disfrutar de un día de campo.

Por el momento no hay novedades de disponibilidad del Husky Soccerkule, pero se esperan noticias en breve.

COMPARTIR

Agregar Comentario