IA5- Un original Dock para iPhone y iPod

iHome ha presentado IA5, combinando una aplicación interactiva con un elegante dock.

Debido a la gran popularidad que tienen los móviles iPhone y el iPod Touch, es común escuchar que semana a semana salen nuevos productos orientados a este mercado.

Uno de estos gadgets destinados a ser usados por el iPhone o el iPod Touch es un equipo que reúne: reloj, alarma despertador, parlantes para los móviles.

Se trata del IA5, fabricado por la compañía Home, un dock para el iPhone y el iPod Touch que sirve también como base cargador para el teléfono móvil.

Características de IA5

IA5 está diseñado para manejarlo a través de la aplicación iHome + Sleep (aplicación para iPhone e iPod touch). iHome + Sleep es una aplicación que se puede obtener en forma gratuita desde la App Store mediante nuestro iPhone o iPod.

  iRig Mic - Para Mejorar el Sonido del Micrófono del iPhone 4S

Esta aplicación tiene la original idea de brindar algo más que la función de un típico despertador, sino que permite programar tareas que necesitamos realizar, y auto mandarnos recordatorios de nuestras obligaciones.

Por otra parte la aplicación que controla al IA5 va recaudando información mientras estamos durmiendo, así cuando consultamos la aplicación iHome + Sleep podremos enterarnos de todo lo que sucedió.

La configuración del IA5 es totalmente personalizable, y permite incorporar hasta 18 alarmas diferentes y puedes llevar una estadísticas de tus hábitos de sueño, como por ejemplo la cantidad de horas que has descansado.

Un aspecto de mucho interés es la posibilidad que tenemos con IA5 en combinación con la aplicación iHome + SleepAdemás, de interactuar con nuestras cuentas en Facebook y Twitter. Una manera de hacerlo es mediante avisar a nuestros contactos cuando suena la alarma del despertador.

  Primera Foto y Especificaciones del Nokia Tube!

El IA5 tiene un botón que sirve como sincronizador de horario entre el dock y el iPhone o iPod Touch, de esa forma tenemos siempre en la hora exacta nuestro despertador. Y, por si ocurre un corte de energía es bueno tener cargado nuestro IA5 con las baterías del tipo AAA que son las utilizadas en el gadget.

Si miramos el diseño… es agradable, elegante y práctico para cualquier mesita de noche, tiene unas medidas de 23 x 14 x 9,90 cm. Si te interesa la idea de tenerlo en tu mesita de noche…lo podrás adquirir a través del sitio oficial a un precio de 100 dólares.

  Nuevo NAS OWC Mercury Pro Qx2 con capacidad de 12Tb

Una de las incorporaciones más destacadas de IA5 es la tecnología de Reson 8, brindando una calidad de sonido excelente. También cuenta con conector de entrada para incorporar otros dispositivos de audio.

COMPARTIR

Agregar Comentario