El primer LED TV 3D es de LG

El primer LED TV 3D es de LG

LG presento en sociedad el nuevo LX9500 y de esta forma se autoproclama el como el primer fabricante en lanzar el primer LED TV de tecnología 3D en el mundo.

Está claro que LG procura mantener su posición como uno de los líderes de la tecnología de punta. Esto puede apreciarse en los recientes movimientos por parte de la empresa para presentar una serie de equipos portátiles, gadgets, teléfonos móviles que lleven lo último en tecnología.

Una prueba más de la capacidad de LG la tenemos en su más reciente producto, el primer TV LED de retro iluminación con tecnología 3D. El modelo es LG LX9500.

  Presentación del Galaxy Tab 2 fechada en el MWC 2011

Tecnología 3D

Este TV utiliza un método muy práctico para lograr increíbles imágenes con resoluciones aún más increíbles.

El modo en que se aplica esta tecnología es utilizando paneles LEDs directamente por detrás del display LCD, lo cual produce una relación de contraste alto de 10,000,000:1, de modo que también mejora notablemente el efecto 3D a través del brillo.

El LG LX9500 es también el primer TV en dar soporte en 3D a la nueva norma Multi Picture, que permite la presentación de dos o más mini pantallas dentro de la pantalla mayor (lo que antes se conocía como modo Picture in Picture)

  Tablet M2, aspecto de iPad y corazón de Android

Las versiones presentadas del LG LX9500 con tecnología 3D y retroiluminación LED, nos muestran pantallas de 47 y 55 pulgadas, y un espesor de nada menos que 0.87 pulgadas o su equivalente a 22 milímetros.

Diseño peculiar

Su diseño es muy moderno, con terminaciones agradables y vemos un bisel o cuadro de pantalla con un acabado perfecto y un espesor muy práctico de 16 milímetros. El cuello del LCD se ve muy firme, y con acondicionamiento para resistir vibraciones o movimientos bruscos. La pantalla tiene un tratamiento anti reflejo, con lo cual la imagen puede apreciarse en su mayor calidad.

El promedio de refresco de imagen ronda los 480 Hz, lo cual permite una reproducción muy suave de las imágenes en pantalla.

  MultiSync PA271W-BK – Monitor LCD Panorámico de 27”

Como adicionales u opcionales el LG LX9500 puede contar con cámara web, y tiene soporte para el servicio de Skype de vídeo llamados. Este LCD está preparado para funcionar con conexión a Internet. Viene dentro del pack de compra un par de anteojos para ver la definición en 3D.

pantallas, monitores, lcd, LG

Se espera que la distribución del LG LX9500 comience primero por Corea, y luego continúe con el resto del mundo a partir de Mayo de este año.

COMPARTIR

Agregar Comentario