LG Remarq – Un Nuevo Teléfono Móvil Ecológico

Sprint y LG Electronics Mobile presentaron en CTIA Wireless 2010 un nuevo teléfono móvil ecológico: LG Remarq

Sprint, reconocido líder de la industria inalámbrica y comprometido con el medio ambiente, ha incorporado un nuevo producto a su gama de dispositivos Eco-friendly: LG Remarq

Por otra parte, LG también comparte los mismos deseos de conscientizar a los usuarios a cuidar el medioambiente. Desde 2009 está llevando adelante una campaña ecoMobilization, y LG Remarq es una de las nuevas iniciativas propuesta por la empresa.

Características de LG Remarq

El comunicado de prensa explica que el 19% del exterior de LG Remarq es de plástico reciclado y que el 87% del teléfono en su conjunto es reciclable. Además cumple con la normativa de RoHS que prohíbe incorporar materiales nocivos y contaminantes.

  Samsung Galaxy Note 4 - Las Especificaciones Confirmadas

Se han tenido en cuenta todos los detalles que rodean este lanzamiento, por ejemplo otro de los datos que nos brindan es que el embalaje compuesto de papel artesanal es totalmente reciclable, y sin obviar mencionar que el 87% del papel está compuesto de material reciclable.

Para imprimir el texto y las imágenes en la caja que contiene el LG Remarq se utilizó tinta de soya, y un dato que deberá tener en cuenta el usuario es que no traerá un Manual de Instrucciones en papel ( por razones ya conocidas) sino que deberá consultar el manual que estará disponible online a partir del 9 de mayo.

  Nuevos Teléfonos Celulares Móviles de LG con Televisión Incorporado

Pero la propuesta ecológica de LG Remarq no termina ahí… para conscientizar a sus futuros dueños de la importancia del aporte individual, cuenta con un aplicación “Eco Calculator” que le permite calcular la reducción de CO2 que lograrían si optaran por movilizarse en bicicleta o a pie en lugar de utilizar su automóvil.

Especificaciones Técnicas

  • Teclado QWERTY deslizante.
  • Cámara de 1,3 megapíxeles con zoom digital de 2x
  • Reproductor de MP3 con ranura para tarjeta microSD, con soporte hasta 16 GB
  • Tecnología en estéreo Bluetooth
  • Capacidad para mensajería instantánea
  • Posibilidad de compartir y almacenar fotos en Photobucket, Facebook y MySpace
  • Dimensiones: 3.5 “x 2.5” x 0.6 “
  • Pantalla principal: 1.92 “x 1.45” TFT (320 x 240 QVGA y 262k colores)
  • Colores: turquesa y plateado oscuro.
  • Reloj alarma,calculadora, bloc de nota y reloj mundial.
  • Batería: 900 mAh
  Philips Xenium X830, Teléfono Móvil Celular Táctil

Aunque su comercialización empezará el 9 de mayo, las personas ya pueden inscribirse en el sitio de Sprint, ya recibir una notificación cuando LG Remarq esté disponible.

COMPARTIR

One Response

  1. Milagros

Agregar Comentario