MacBook Air Supreme Ice Edition – Un Nuevo Diseño de Lujo

MacBook Air Supreme Ice Edition es una de las nuevas creaciones de Stuart Hughes.

En artículos anteriores te habíamos comentado la pasión de Stuart Hughes por el diseño de artículos innovadores, de lujo y glamurosos.

Un nuevo ejemplo de su línea exclusiva de producción lo tenemos en  MacBook Air Supreme Ice Edition.

Características de MacBook Air Supreme Ice Edition

La idea que propone Stuart Hughes en MacBook Air Supreme Ice Edition es la combinación de la elegancia que aporta el platino con el glamur, o como lo define ‘el esplendor mágico’ de los diamantes. Ya que su visión de estos materiales es que son ‘puros, raros y eternos’

  Gateway NV59C09u – Integración Plena con las Redes Sociales

Tiene incrustaciones de de diamantes 25,5 ct IF Flawless ( se le da esta calificación de IF, a los que no tienen defectos internos, solo mínimos superficiales y FL a los que se considera perfectos). Un conjunto de 53 gemas están armoniosamente presentes en el logotipo de platino de Apple.

La parte delantera es de una sola pieza de platino pulido, y el resto de MacBook Air Supreme Ice Edition luce un acabado de aluminio pulido.

Según Stuart Hughes en la presentación de su nuevo diseño, está dirigido a la persona discernidora que procura distinguirse…si quieres saber cuánto vale conseguir la distinción con MacBook Air Supreme Ice Edition, es de apenas 207.900 dólares.

  MSI CR410 Notebook

Como todos los diseños de Stuart Hughes, este producto es una edición limitada. En esta oportunidad de solo 10 unidades.

Pero si piensas que necesitas algo más para combinar tu nueva adquisición, puedes tener en cuenta un diseño anterior de Stuart Hughes: Platinum & Diamond iphone 3GS.

Este producto fue especialmente hecho por cuatros artesanos especializados del equipo de Stuart Hughes, ya que la prioridad era realizar un copia exacta del iPhone original. Este diseño tiene 230 gramos de platino y 53 diamantes VVS1 (indica el grado de pureza del diamantes) en el logotipo de platino de Apple. Estas son las características principales:

  • Pantalla: 320 x 480 píxeles
  • Memoria incorporada de 16 GB
  • Bluetooth, WLAN 802.11b, WLAN 802.11g.
  • Cámara Digital de 2 megapíxeles.
  • Autonomía de 10 horas de conversación o 300 horas en tiempo de espera.
  Logitech Squeezebox Touch - Compacto Reproductor WiFi

Y por si quieres saber el precio de este egocéntrico móvil… es de unos 38000 dólares.

Stuart Hughes ya empezó la cuenta regresiva para MacBook Air Supreme Ice Edition… solo diez ‘privilegiados’ podran obtener su excéntrico nuevo diseño

COMPARTIR

Agregar Comentario