Marasst P11S 11.1- Nueva opción en Netbook

Marasst P11S 11.1 es una netbook con especial cuidado por la estética y el rendimiento de las aplicaciones.

Marasst  uno de los principales fabricantes de computadoras portátiles de tecnología de avanzada, ha presentado su nueva netbook: Marasst P11S

Características de Marasst P11S

La nueva netbook Marasst P11S se distingue por su aspecto color negro opaco, y su pantalla color mate, que le dan un aire de sobriedad y misticismo. Para poder acceder a su contenido hay que utilizar un hardware llave, con lo cual se pretende dotarla de un alto grado de seguridad ante pérdida o robo del equipo.

En sus laterales pueden observarse una serie de conectores, tenemos 4 para puertos USB, también vemos jacks para audio y vídeo, ranura lectora de tarjetas SD, salidas para monitor VGA, dos conectores uno para red LAN 10/100 y otro para el modem. También incluye un jack 3.5 mm para micrófono y otro para auricular con calidad estéreo y efecto surround 3D.

  Toshiba lanza las netbooks Mini NB520 Y NB500

El teclado es del tipo “empedrado”, con una distribución QWERTY con 83 teclas, cursores independientes, y un espacio entre teclas que garantizan un trabajo cómodo en él.

El touch pad tiene un excelente tamaño, ocupando en alto el 90% del descansa mano, este tamaño permite hace un scroll completo de pantalla con una sola pasada del dedo sobre él. Los dos botones del touch pad tienen una buena respuesta..

Un sistema de 6 LEDs en el frente sirven para indicar la actividad del momento realizada por la netbook Marasst P11S 11.1. Hay indicadores para encendido, actividad del disco duro, conexión con red en grupo, actividad de la webcam, nivel de batería.

  Dell XPS 15, Especificaciones y Precio del ¿Nuevo Netbook de Dell?

La pantalla es de 11.1 pulgadas LCD con retroalimentación, con resolución de 1366 x 768. Sobre esta hallamos una webcam de 1.3 Mpx ideal para la captura de vídeos.

En la parte inferior de la Marasst P11S 11.1 encontramos fácil acceso a la batería de 4 celdas que le proveen de 6 horas de trabajo continuo. Una vez cerrada puede apreciarse solidez en su diseño, excelente relación entre tamaño y peso que le confiere practicidad para llevarla con nosotros sin sufrir ninguna incomodidad.

Como conectividad se ofrece Wi-Fi 802.11 b/g, y HDPA 3G opcional, Bluetooth 2.0, y además viene con software especializado para aprovechar las aplicaciones más populares de la nube, como Google Apps.

  VNB106D – Una Nueva Netbook de Viewsonic
COMPARTIR

Agregar Comentario