Kingston 2400 MHz DDR3 – La Memoria más rápida del mundo

Kingston HyperX DDR3 2400 MHz - la memoria más rápida del mundo"></span>  <span title="Kingston HyperX DDR3 2400 MHz - kit de memoria ultrarápida

Kingston acaba de anunciar con gran orgullo su memoria certificada por Intel, como la más rápida del mercado actual y óptima para utilizarse con los Core i7

¡2400 MHz! Esa es la velocidad de frecuencia con la que se propone Kingston hacer trabajar a su nuevo kit de memoria.

Se trata de un Kinstron HyperX doble canal DDR3 (2 x 2 GB) que ha recibido el código de modelo KHX2400C9D3T1K2/4GX, que cuenta con certificación XMP de Intel, lo cual valida la memoria como apta para utilizarse con los nuevos Intel Core i7.

Aspectos técnicos

El kit Kingston HyperX de 4 GB ha sido testeado en una placa con chipset P55. Por ello queda verificado y establecido con el banco de prueba que trabaja a 2400 MHz con latencias de 9-11-9-27 T2 y a un voltaje de 1.65 V. La placa base utilizada es una Gigabyte GA-P55A-UD4P.

  Kingston HyperX MAX 3.0 - Memorias SSD con USB 3.0 y 256Gb

Esta unidad Kingston de doble canal, contará con refrigeración líquida de fábrica. Si, hasta ahora muchos usuarios si querían contar con este tipo de refrigeración en sus kits de memoria, tenían que habérselas por sí mismos. En esta ocasión Kingston en su memoria HyperX DDR3 de 2400 MHz ha querido que venga integrado desde la fabricación.

Disponibilidad de la Kingston HyperX DDR3 2400 MHz

Seguro que al leer esto estás preguntándote ¿cuándo será posible tener una de estas unidades? Pues no hay que esperar mucho, ya que Kingston pondrá la memoria de 2400 MHz DDR3 en el mercado dentro del segundo trimestre de este año 2010.

  Neckey – Soporte Multifuncional para Portátiles

Del costo no se ha dicho nada todavía, pero seguramente tendremos que preparar nuestros ahorros, pues no será barato. En parte, además de la tecnología aplicada a esta memoria, la más rápida del mundo, también hay que sumarle que Kingston dará garantía por fallos de por vida sobre el producto y el soporte gratuito de 24/7.

Esta unidad Kingston HyperX de 2400 MHz, ha sido diseñada con orientación a los usuarios con mucha exigencia de memoria para sus video juegos, para profesionales del benchmarking (o de las comparativas).

Kingston HyperX DDR3 2400 MHz - memoria ultrarápidaNo hay dudas, Kingston ha logrado un gran paso al producir la HyperX DDR3 de 2400 MHz, la más rápida del mundo, mostrando así que nada está dicho con respecto a la tecnología aplicable en el caso de los kits de memorias.

  ¡¡¡¡Notición!!!, Sony lanza para europa el Sony Vaio JS1
COMPARTIR

Agregar Comentario