Acer Aspire 1825PT y 1825PTZ – Netbook convertible

La compañía taiwanesa Acer ha presentado en sociedad las nuevas netvertibles Acer Aspire 1825PT y 1825PTZ, netbooks convertibles en tablet.

Interpretando la inclinación del mercado hacia un interés por las netbooks y las tablets, Acer ha sabido combinar ambos mundos en sus netvertibles (netbooks que se pueden convertir en tablets, girando su pantalla y plegandola).

Hoy te voy a comentar de dos modelos de netbooks – tablets (netvertibles) que presentó Acer. Esto modelos son: Acer Aspire 1825T y 1825PTZ.

Acer Aspire 1825T

El procesador que controla todo el equipo es un Intel Core 2 Duo SU7300, cuenta con 4 GB de memoria RAM y un disco duro de 250 GB.

  Acer Aspire 5745P – Excelente Propuesta para Disfrutar de Contenido Multimedia

Acer Aspire 1825PTZ

En este modelo tenemos un procesador también Intel Pentium SU4100, tiene 3 GB de memoria RAM y un disco de 250 GB.

Características en ambos equipos

Ambos modelos son portátiles con pantallas táctiles de 11,6 pulgadas con tratamiento capacitivo. El tratamiento capacitivo le permite a la pantalla responder prontamente ante los toques de la piel. Sobre el bisel de esta pantalla tenemos una cámara web de 1.3 MPx. con alta calidad de imagen y captura de vídeo.

El diseño en ambos (el Acer Aspire 1825T y 1825PTZ) es elegante, con finas terminaciones, y en el cuello giratorio podemos ver buen gusto en el exterior, y robustez en su interior para garantizar el normal desempeño de su función sin que provoque desgaste en las “rotulas” del netbook  Acer Aspire.

  Acer Aspire R13 Laptop con Pantalla Giratoria

El teclado que se les confirió, es excelente. Muy buena disposición de las teclas, el espaciado permite un trabajo continuo con él sin causar dificultades. como puedes apreciar el la fotografía superior el teclado es QWERTY del tipo chiclet (o “empedrado” como gustan decir otros).

El touchpad tiene un tamaño apropiado para un equipo de reducidas dimensiones. En dos pasadas de nuestro dedo sobre él podemos realizar un scroll completo de página.

Los conectores son para 2 puertos USB 2.0, un ranura para lector de tarjetas SSD, salidas para VGA, audio y vídeo.

Como sistema operativo las Acer Aspire 1825T y 1825PTZ traen preinstalado el Windows 7 Home Premium.

  Cómo comprar un netbook – Parte III: Memoria, disco y Sistemas Operativos

netbook convertibleEstos equipos ya se están poniendo a la venta por un precio aproximado de € 693 el modelo 1825PT y aproximadamente € 942 el modelo 1825PTZ.

COMPARTIR

Agregar Comentario