[CeBIT 2010] ZOTAC ZBOX HD-ID11 – Una Nettop con Nvidia Ion

Zotac International ha presentado una nueva nettop que incorpora nuevas tecnologías

ZOTAC International, fabricante de placas base, tarjetas gráficas y mini-PCs, anunció su nueva nettop, ZOTAC ZBOX HD-ID11.

Incorporación de NVIDIA ION

Uno de los factores que se han tenido en cuenta en ZOTAC ZBOX HD-ID11, es la exigencia de los usuarios de contar con productos que le permitan disfrutar de contenido multimedia, disponiendo de las últimas tecnologías.

Haciendo hincapié en esa tendencia en este nuevo modelo se destacan muchas características sorprendentes, entre ellas es que trabaja bajo la tecnología de la recién estrenada NVIDIA Ion (con una memoria  DDR3 de 512 MB integrada y totalmente compatible con DirectX 10.1). NVIDIA PureVideo también es esencial es la reproducción de alta definición con m´nimos requerimientos y bajo consumo de tecnología.Una de las funciones que realiza es eliminar la distorsión de video, efectos de doble imagen, garantizando una visualización impecable.

  NVidia GeForce GTX 275

Además, al contar con la tecnología NVIDIA CUDA obtiene un rendimiento superior a cualquier CPU convencional, ya que potencia al procesador gráfico brindándole fuerza al proceso de edición de imágenes y video a las aplicaciones instaladas.

Características de ZBOX HD-ID11

ZOTAC ZBOX HD-ID11 cuenta con Atom D510 de doble núcleo a 1.66 GHz y un disco duro de 2.5 pulgadas SATA2, dos slot para lectores de tarjetas de memorias RAM DDR2. Tiene 6 puertos USB 2.0, un puerto eSATA 3.0 Gb/s (una velocidad de 3.0 Gb/s estándar) y un lector de tarjetas 6 en 1 (SD, SDHC, MMC, MS, MS Pro y xD.)

Un detalle a destacar es que ofrece conectividad HDMI 1.3 garantizando la conexión a monitores o pantallas de alta resolución, aún aquellas que utilizan las tecnologías xvYCC (consigue una representación de colores 1,8 veces superior que la normal, dando como resultado naturalidad y una mayor gama de matices.), Deep Color (permite la reproducción de miles de millones de colores en contraste a los millones que reproduce el sRGB) y sonido sorround 7.1 de alta resolución.

  iBuyPower Gamer Supreme 922SLCK - Ordenador de sobremesa para gamers

Y como comentó un representante de la empresa ZOTAC ZBOX HD-ID11 “fue diseñado con nuestros usuarios finales en mente. Con los nuevos ZOTAC ZBOX HD-ID11 y HD-IS11, los usuarios pueden equipar su mini -PC con componentes de su propia elección,”  lo que brindaría la posibilidad de personalizar el equipo según las preferencias o dinero que desee invertir el usuario. Por lo que ha tenido en cuenta que resulte rápido y sencillo de personalizar, y se puede ver en el diseño de la carcasa que solo requiere simplemente quitar los dos tornillos para acceder al interior del ZOTAC ZBOX HD-ID11 con facilidad.

Aún la empresa no ha dado a conocer detalles del precio, ni disponibilidad de ZBOX HD-ID11.

  Asus ROG G60J con Disco Duro Hasta 1TB
COMPARTIR

Agregar Comentario