BenQ Presenta sus Nuevas Cámaras Digitales

Benq ha tenido una semana de lanzamientos, en esta oportunidad es la presentación de dos cámaras digitales de última generación, C1250 y C1255.

Benq se enorgullece de la presentación de sus nuevas cámaras digitales, en sus comentarios ha mencionado que las C1250 y C1255 combinan un diseño elegante con lo último en tecnología inteligente. Si bien no presentan grandes sorpresas con relación a modelos anteriores, este dúo de cámaras digitales sigue manteniendo características más que interesantes.

Características de C1250 y c1255

Están equipadas con una pantalla LCD brillante de alta resolución 2.7 pulgadas, sensor de 12 megapixeles y un objetivo zoom óptico 3X, características indispensables para una buena captura de imágenes grandes conservando todos los detalles. Tiene un espacio de almacenamiento de 21,4 Mb con posibilidad de ampliarlo a 4GB con tarjeta SD o hasta 32 GB con tarjeta SDHC

  Cyber-Shot DSC-W530D - Una Cámara Digital Exclusiva Para Mujeres

Lo que destaca BenQ de sus cámaras digitales es la utilización de tecnología inteligente, como “Detección de escena”, reconociendo hasta 8 diferentes escenas ( Paisaje, Retrato, Contraluz, Retrato a Contraluz, Escena de Noche, Retrato de Noche, Atardecer y Macro) y automáticamente se ajusta para conseguir la mejor imagen, logrando fotos profesionales de manera sencilla para cualquier usuario

C1250 y C1255 tienen un diseño interesante en colores negro y plateados, con unas medidas de 92.0×60.5×23.8mm

Cuentan con “Detector de Blink” (detector de parpadeos) que nos “avisa” cuando alguien ha parpadeado, dando la oportunidad al usuario de tomar una nueva foto. Las C1250 y C1255 también tienen “Smile Catch” (captura de sonrisas) que permite inmortalizar las sonrisas espontáneas, ya que automáticamente se disparará.

  Sony Alpha 380 - Cámara Reflex para Aficionados

“Beauty Enhancer” es una de las opciones más interesantes que ha incorporado BenQ en sus cámaras digitales ya desde modelos anteriores. Con esta opción ya no sería necesario transferir las fotos a la computadora para hacerle retoques, sino que directamente lo realizaríamos en la cámara. Puede suavizar, embellecer el tono de la piel dándole un brillo natural y corregir algún que otro defecto.

Según BenQ, las C1250 y C1255 estarán disponibles en marzo a nivel mundial.

COMPARTIR

Agregar Comentario