Archos anunció sus Nuevas Tablets

Archos comenzó su serie de lanzamientos que culminará en el verano. En está oportunidad realizó la presentación de Archos 7 y Archos 8.

Según Archos las nuevas Tablets, han sido especialmente diseñadas para uso doméstico. Por lo que ofrece funciones, características y aplicaciones orientados a satisfacer ese área del mercado.

La serie Home Tablet es el punto medio entre el smartphone y un PC de escritorio. Le da la posibilidad al usuario de disfrutar contenidos multimedia directamente de internet en la comodidad de su hogar. La estrategia que pretende utilizar Archos con este lanzamiento es el de ofrecer productos innovadores a un precio asequible.

Características de Archos 7

Archo 7 cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas, con un peso aproximado de 350 gramos y tienen un espesor de 12 mm. La idea que propone con estas características es que el usuario ya no tenga que sentarse frente a su PC de escritorio para revisar sus email, su cuenta en alguna red social o disfrutar de fotos, videos o música. Por eso tienen pantallas especialmente diseñadas para aplicaciones multimedia.

  Lenovo y su nueva tablet IdeaPad K1 con Tegra 2 y Honeycomb

Todos los nuevos modelos de Archos son de bajo consumo de energía, por lo que ofrecen una autonomía de 44 horas de reproducción de música o 7 horas de videos.  Debido a la conexión WI FI integrada, puede conectarse a la red domestica, mientras que por otro lado la conexión USB permite una rápida transferencia de datos desde el ordenador u otros dispositivos digitales.

Características de Archos 8

Archos 8 tiene una pantalla táctil de 8 pulgadas, adecuada para navegar por internet y reproducción de videos, y hasta puede ser utilizado como marco de foto digital. Al igual que el Archos 7 tiene un espesor de 12 mm y pesa menos de 400 gramos y cuenta con MP3 integrado y acceso gratuito a servicios de música o de información como noticias, información meteorológica o directorios.

  iPad 3G ¿Vale la pena invertir $130 más?

Además ambos modelos cuentan con un procesador ARM 9 a 600MHz, 2GH a 8GH de memoria interna.

Estarán disponibles a partir de mayo de este año a un precio de 149 euros.

COMPARTIR

Agregar Comentario