ONN V8HD – Nuevo Reproductor Multimedia Portátil de ONN

ONN VHD8 presenta un diseño elegante y múltiples funciones para satisfacer la demanda de los usuarios por consumir productos que le permitan disfrutar de contenidos multimedia.

ONN es una empresa de Dinamarca que tiene sucursal en China, dedicada desde el año 2008, que se dedica especialmente en la fabricación y comercialización de dispositivos y productos de alta tecnología. En está oportunidad presenta su reproductor multimedia portátil, ONN V8HD.

Características de ONN V8HD

ONN V8HD tiene una pantalla LCD a color de 4.3 pulgadas( 16:9), pensado para ver fotos y videos de alta definición, ofrece reproducción de 720 p.

En cuanto a su diseño…la empresa afirma que encontró la combinación perfecta entre un estilo elegante y un diseño funcional, por lo se escogió la sobriedad de un color meta´lico opaco que resaltará los colores y la definición de la pantalla.

  Buffalo Link Theater - Nuevo Reproductor Multimedia de Alta calidad

Todos los botones necesarios para controlar las funciones y aplicaciones se distribuyeron en su lateral para mayor comodidad del usuario.

ONN V8HD tiene soporte para RM, RMVB ( mayor razón de compresión, pero manteniendo la calidad de de MPEG) , AVI, FLV y los principales formatos de video e imágenes ( JPG, BPM y GIF).

Tiene una memoria de 8GB, lo que permitiría almacenar unas cuatro mil canciones; con la posibilidad de expandir el espacio de almacenamiento a 16 GB mediante ranura de tarjeta Micro SD

En cuanto al audio ONN V8HD, soporta formatos MP3, WMA, OGG y otros formatos de música populares. Además de APE/FLAC ( formatos de compresión de archivos wave). Cuenta con el sonido de PlayFX permitiendo al usuario disfrutar de una optima calidad de sonido.

  Zoom Player - Reproductor multimedia Multiformato Gratuito

ONN V8HD también tiene lector de libros electrónicos, con la incorporación de TTS (Text-to-Speech) como apoyo para al lectura electrónica. No se especifica que tenga salida HMDI como los últimos reproductores multimedia portátiles que han sido presentados.

Tiene Batería de Litio que le brinda un importante autonomía de de 10 horas de reproducción de video continuo y 35 horas de reproducción continua de música.

Aún la empresa no ha mencionado el precio, ni la fecha en que ONN V8HD estaría disponible al público.

COMPARTIR

Agregar Comentario