Un Nuevo Lector de e-book anunciado por OPPO

OPPO Enjoy es unos de los lectores de libros electrónicos que se ha presentado en estos días, pero que no ha tenido demasiada repercusión más allá de su mercado interno.

OPPO Enjoy ofrece características más que interesantes. Tal como lo pensó la empresa se destaca su funcionalidad y simplicidad.

Características de OPPO

Tiene una pantalla de 6 pulgadas con tecnología E-ink, con una resolución de 600×800. Reproduce 16 tonos o escalas de grises, lo que garantiza una buena visualización de las imágenes aún expuesto al exterior. Además el usuario puede utilizar la función de diferentes zoom para imágenes.

Cuenta con una capacidad de almacenamiento de 2 GB de memoria, pero puede soportar hasta 16 GB mediante tarjeta MicroSD, pudiendo almacenar hasta 4000 libros. Tiene soporte para TTS (Text To Speech) y una batería 1280 mAH que le brinda una autonomía de 8000 vueltas de páginas.

  Fujifilm HDP- L1 – Para Ver Contenido 3D en tu TV

En cuanto a su diseño, la empresa buscó algo convencional, simple y funcional…sin demasiados botones, solo los necesarios distribuidos  El tamaño es de 177,5×124,5×8,2 mm, y tiene un peso aproximado de 263 g. Su batería es capaz de soportar 8.000 vueltas de página con una capacidad de 1280 mAh. OPPO funciona bajo Android 1.5 SDK.

OPPO también le ofrece al usuario la posibilidad de escuchar música y tiene soporte para MP3, WAV,WMA, OGG, AAC, APE, FLAC(Códec libre de compresión sin pérdida de audio). Permite personalizar el audio y escuchar música mientras de lee.

Dispone de un aplicación que permite modificar le tamaño del texto y la navegación a través del contenido. Incluye una serie de aplicaciones para ayudar al usuario a disfrutar de su lectura en cualquier lugar y adaptándolo a su estilo.

  Nuevo E-book de Yinlips, inspirado en el iPad

Este lector de libros electrónicos soporta los formatos más populares de texto, TXT, HTML / HTM, CHM (permite implementar guías de ayuda, basadas en HTML,  EPUB, (formato redimensionable que se adapta a los diferentes tamaños de la pantalla), PDF, DOC, XLS, PPT, ZIP y formatos de imágenes JPG, JPEG, BMP, PNG, GIF

No se conocen más características de este nuevo lector de libros electrónicos, ni tampoco su precio, ni cuando estará disponible para su venta.

COMPARTIR

Agregar Comentario