[CeBIT 2010] PocketCinema Z20 – Proyector Multimedia de Bolsillo

Aiptek, líder mundial en fabricación de electrónica de consumo realizó la presentación oficial de Aiptek PocketCinema Z20.

PocketCinema Z20 es un proyector multimedia de bolsillo con tecnología de avanzada. Tiene características pensadas para diferentes clases de usuarios. Puede resultar práctica tanto en una presentación de negocios, o simplemente para utilizarla como medio de entrenamiento.

En la nota de prensa  Aiptek comentó que PocketCinema Z20 era un nuevo hito en la tecnología, ya que es una combinación perfecta de una cámara de alta definición con un proyector móvil. Se han tenido en cuenta hasta los mínimos detalles para ofrecer, no solo un producto de última tecnología sino que además satisfaga las necesidades y expectativas de los usuarios.

  ¡Olvidate de la antigua forma para tomar fotos! Flee cam digital ya está Aquí

Características de PocketCinema Z20

PocketCinema Z20 tiene cámara de video integrada con capacidad para grabar videos de alta definición , con una resolución de 720 pixeles de resolución y una velocidad de 30 img/s ( según comenta la empresa en el sitio oficial es 2,7 veces mejor que un DVD de calidad). Además, puede capturar imágenes  con una resolución de 8 megapixeles.

PocketCinema Z20 permite almacenar imágenes, videos, música directamente en la memoria integrada de 2 GB (sin necesidad de ningún otro dispositivo) que puede ampliarse su capacidad hasta 32 GB con una tarjeta Micro SD. Es muy fácil de utilizar sin necesidad de ninguna clase de accesorios, después de grabar un video simplemente hay que pulsar el botón y podrá empezar a disfrutar.

  Olympus PEN E-PL1 - Una nueva cámara digital compacta todoterreno

Este proyector multimedia incorpora tecnología LED RGB ofreciendo una amplia gama de colores y una calidad de imagen inmejorable. Puede proyectar imágenes de hasta 165 cm a una distancia de 2 metros.

Tiene conector AV que facilita la compatibilidad con reproductores multimedia, portátiles, y si el usuario lo requiere también puede conectar el iPhone y el iPod, a través de accesorios opcionales.  También cuenta con conector de salida HDMI, asegurando mantener la calidad y la reproducción en televisores de alta definición.

PocketCinema Z20 es sumamente portable, mide tan solo 125x62x24 y pesa unos 250 gramos.

Aún la empresa Aitek no ha anunciado el precio, ni la fecha e que comenzaría su comercialización.

  Benq S11 – Nueva Alternativa en Picoproyectores
COMPARTIR

Agregar Comentario