Nuevos Televisores de Lujo de Stuart Hughes

Stuart Hughes ha presentado la nueva colleción 2010 de su línea de televisores de lujo PrestigeHD

Si de lujos y excentricidades se trata, Stuart Hughes es el fabricante por excelencia. Desde el inicio tuvo el objetivo de diseñar productos exclusivos, con especial cuidado en los detalles, incorporando materiales de lujo y lo ultimo en tecnología.

Características de PrestigeHD

Al presentar su línea PrestigeHD, Stuart Hughes recalca que es más que una televisión…son diseños únicos, con exquisitos materiales de lujo especialmente elegidos. Además, cuentan con tecnología de avanzada incorporada por Metz, garantizando a sus futuros dueños la combinación perfecta de glamour y placer.

La tecnología LCD desarrollada por Metz garantiza disfrutar de un imagen óptima en todo momento. Todos los modelos cuentan con pantallas con retroiluminación, con una resolución de alta definición, 1920 x 1080 pixeles. Una de las tantas funciones que ofrece PrestigeHD es la TimeShift, para brindarle absoluto control al usuario.

  CES 2011: Nuevo televisor LG 3D con gafas pasivas

Y en cuanto al sonido, además de contar con la tecnología de señal digital de Metz, la línea PrestigeHD incorpora el sistema SRS WOW ( utiliza tres diferentes tecnologías para simular una acústica 3D)

Esta presentación cuenta con dos modelos: PrestigeHD SUPREMO Edition y PrestigeHD SUPREMO Rose Edition

Características de PrestigeHD SUPREMO Edition

Este modelo es un diseño único hecho artesanalmente por Stuart Hughes.

Cuenta con una pantalla de 55 pulgadas y con materiales súper exclusivos. Por ejemplo, la base y el marco tienen aproximadamente 19 Kg de oro macizo de 22 quilates. A la vez está adornado con 49 brillantes de 0.75 quilates y el resto tiene una combinación de diamantes aventurina y topacio. La capa que reviste el marco de la pantalla está diseñado en piel de cocodrilo cosida a mano. PrestigeHD SUPREMO Edition tiene un valor de 2.13 millones de dólares

  Philips Econova LED TV - Televisor que Ahorra Mucha Energía

Este modelo cuenta con una edición limitada de 10 unidades.

Características de PrestigeHD SUPREMO Rose Edition

Al igual que PrestigeHD SUPREMO Edition, este es un diseño exclusivo, y cuenta con una pantalla de 55 pulgadas. Este modelo tiene la base y el marco compuesto por 28 Kg de oro rosa de 18 quilates. SUPREMO Rose Edition cuenta con 72 brillantes, y la combinación de amatista y sunstone (o conocida como piedra solar). Y nuevamente una capa de piel de cocodrilo cosido a mano recubre el marco de la pantalla.

De este modelo la edición limitada será de tres unidades, y el precio es de 2.25 millones de dólares.

  Televisores LCD Benq V42-5000 y V46-5000
COMPARTIR

Agregar Comentario