Reloj P6750 Worldtimer de Porsche Design – Reloj de Buceo

Reloj de miles de dolares que puede sumergirse  hasta 1,000 metros. El Reloj P6750 Worldtimer de Porsche Design es un reloj para cualquier ocasión especialmente cuando metes la pata.

He visto muchos relojes en mi vida pero tengo que reconocer que este es unos de los mas bonitos. Tiene un diseño muy elegante y hasta puedes semi-desmontar la cabeza para poder verlo mejor. ¿Por qué decimos que es un reloj para bucear? Bueno, por qué puede soportar profundidades hasta 1,000 metros de profundidad. Otros relojes solo pueden soportar como mucho 50 pero 1,000 no esta nada mal.

El reloj P6750 es un reloj color plateado, con recipiente de acero inoxidable y una estructura de titanio gris antracitay la pulsera es de goma, de la cara. Las características que vas a encontrar en este reloj es una mecánica de movimiento automático calibre ETA 2892-A2, una sorprendente esfera luminosa, y menos mal que la empresa lo hizo de titanio ya que uso del titanio es fundamental ya que el reloj debía ser totalmente anti-magnético por si encontraban minas en las profundidades del mar.

  Reloj Memoria USB - 2GB, 4GB y 8GB

Ademas el Reloj P6750 Worldtimer te puede dar la hora de 24 ciudades diferentes, por si tienes familia en otro lado.

COMPARTIR

Agregar Comentario