Router Cisco CRS-3 – El router más rápido del mundo

Cisco CRS-3 router de 322 terabits

¿Tienes cuatro minutos de tiempo libre? Eso es lo que necesitas para descargarte todos lo vídeos que existen en Internet con el Cisco CRS-3, el router que descarga ¡322 Terabits por segundo!

El nuevo router Cisco CRS-3 ha cambiado la Internet para siempre. Este dispositivo fue presentado como el único capaz de alcanzar una tasa de 322 terabits por segundo de transferencia.

Esa velocidad significa que todos los hombres, mujeres y niños de china podrían realizar un vídeo llamado al mismo tiempo, sin que existan problemas de conexión.

Kelly Ahuja, Vice Presidente Senior de Cisco y Gerente General de Service Provider Routing Technology Group, habló sobre las características y capacidades de el revolucionario router Cisco CRS-3.

  Intense PC de CompuLab, un router con alma de ordenador

Súper transferencia

La principal obviamente es su súper velocidad, no desarrollada por ningún otro dispositivo hasta el momento:  ¡322 Terabits por segundo!. Esto es 3 veces más rápido que el segundo que en este caso también es de Cisco, el CRS-1 y 12 veces más rápido que su competencia.

La primer empresa en testear el router Cisco CRS-3 ha sido AT&T conectando dos de sus oficinas, una en Orleans y otra en Miami (EEUU). Como base de transferencia AT&T usó la máxima banda disponible:  100 Gigabits por segundo.

Este nuevo router, abre la posibilidad para que ahora se expandan las fronteras de la velocidad en Internet.

  El Futuro Nokia Morph, la 'maravilla' de la Nanotecnología

Velocidad de Internet

Ya hubo noticias de que Google quiere convertirse en un proveedor de servicio Internet, y hay noticias de que se está trabajando sobre un protocolo que abra los límites actuales de la banda de transferencia, para que esta se acerque más razonablemente a lo que permite el router Cisco CRS-3.

Ahora bien, si contamos con un equipo tan avanzado pero estamos limitados por la velocidad máxima conseguida por los proveedores de Internet ¿no es solo una utopía lo propuesto por Cisco? En la relación entre la velocidad del router Cisco CRS-3 y la que existe hoy día provista por los servicios de Internet, es como contar con la carrocería y chasis de un automóvil de formula 1 y colocarle un motor de un Seat Fura.

  Sprint 4G Case – Más que un Accesorio para el Ipad

Ahora el Cisco CRS-3 está en etapa de prueba, pero cuando se ponga al mercado su costo será de $90.000 (€66.380). Pasará un buen tiempo hasta que esta tecnología se acerque a nuestros hogares por dos factores: el tamaño de este equipo (como puedes ver en la foto superior) y su costo presente.

Cisco CRS-3 router para empresasPero esto nos hace soñar con nuevos cambios favorables para la actual Internet.

COMPARTIR

Agregar Comentario