Samsung Mobile Device – Un Concepto pensado para Deportistas

Si eres deportista o aspiras a serlo, te interesará conocer este dispositivo portátil.

Erick Cabral es un diseñador independiente que tendrá a su cargo el diseño de este dispositivo portátil de Samsung.

Este concepto de Samsung Mobile Device está especialmente pensado para deportistas, aquellos que buscan emociones fuertes en deportes extremos y por qué no extenderlo para aquellos que disfrutan sus dos horas semanales de gimnasia al aire libre.

Este joven diseñador también apunta como clientes potenciales a los fanáticos de las nuevas tecnologías y los que saben apreciar los diseños innovadores.

Características de Samsung Mobile Device

Este dispositivo pretende cubrir todas las necesidades de los deportistas.

  EyeCAN de Samsung, una gran innovación de tecnología actual

Por ejemplo, imagínate que estás realizando tu deporte favorito al aire libre, y por lo tanto no deseas llevar ningún peso adicional en tus bolsillos como tu teléfono móvil, cámara digital,etc.  Por otro lado, si llevas digamos una mochila, sabes que no funcionará si deseas contestar una llamada a tu móvil a tiempo.

Para todas esas situaciones y más, está orientado Samsung Mobile Device. Se utilizará como una especie de pulsera o sujetador adaptable a cada usuario, que puede colocarse en la muñeca o en el antebrazo.

Samsung Mobile Device contará con una pantalla táctil OLED, sumamente práctica para este diseño ya que puede doblarse o desplegarse sin problemas y teclado táctil.

  Despertador con Alarma que Tritura Dinero [Concepto]

Supongamos que estás corriendo y recibes una llamada, Samsung Mobile Device te avisará y solamente tendrás que desprender tu “pulsera”, activar “Phone Mode” y listo para contestar su llamada en el momento sin llevar ninguna carga adicional.

¿Deseas mandar mensajes o chatear?  Solo debes doblar los extremos hacía abajo, deslizar la pantalla y podrás utilizar tu teclado cómodamente.

Y si deseas tomarte un breve descanso podrás mirar algún vídeo de Youtube o consultar la web directamente desde Samsung Mobile Device.

Este dispositivo es ultradelgado y se tomará en cuenta en su diseño el aumento del flujo de aire para evitar la acumulación de sudor.

Estas son algunas de las características que se conocen del Samsung Mobile Device ( por ahora lo llamamos así, aunque no será su nombre comercial), pero seguramente contará con funciones específicas para deportistas como cronómetros, mapas, información de datos, etc

  ReaDIYmates - Robot de Papel controlado con el iPhone

Si te interesa este dispositivo portátil, tendrás que tener paciencia ya que según el diseñador tardará unos años en hacerle realidad. Lo interesante de esto es que se irán incorporando las nuevas tecnologías, y quién sabe que será capaz de ofrecernos Samsung Mobile Device

COMPARTIR

Agregar Comentario