Samsung presentó su Nuevo Modelo – Samsung SCH- U820

En el CTIA se están presentado teléfonos móviles por parte de las empresas líderes, y no podía faltar la presentación por parte de Samsung

Samsung presenta su nuevo modelo de teléfono móvil Samsung U820, con el objetivo de captar la atención del usuario promedio.

Características de Samsung U820

Este es un modelo estándar, con pantalla táctil bien amplia, de muy buen diseño y estética. Su sistema de operación es muy amigable, cualidad característica por parte de Samsung.

La pantalla es de 3 pulgadas, muy buena definición de imagen. Es de tipo WQVGA táctil, y han integrado en él un teclado físico deslizable tipo QWERTY, muy práctico para cuando tenemos que chatear o escribir muchos mensajes.

  Samsung SPH-W9705 - Un Teléfono a Prueba de Todo

En la parte posterior del Samsung U820 tenemos una cámara digital con 3.2 MP, y captura de vídeo. Posee un conector de 3.5 mm para auricular con soporte estéreo y modo bass. Viene con un slot para lectura de tarjetas MicroSD,soporte para navegadores bajo HTML, lo cual permite navegar por los sitios normales de la web, sin necesidad de tener que utilizar los sitios wap. Además incluyen software para soporte completo para Microsoft Exchange para correo electrónico.

El Samsung U820 tiene acelerómetro, lo cual permite entre otras cosas el rápido ajuste de la salida de pantalla, es decir, si ponemos en horizontal el teléfono este muestra la página web abarcando toda la pantalla, lo mismo si lo volteamos y lo posicionamos en vertical.

  Reloj y Teléfono Móvil NEC M155 Messenger

El software empleado en Samsung U820  es el WouchWiz 2.0 para permitir el ajuste y aprovechamiento máximo de la imagen desplegada.

Este modelo de móvil, está orientado al uso de las redes sociales, por ello tiene un software especial llamado Communities, que permite la administración de nuestros perfiles de cuentas, así como compartir mensajes y fotos online.

Este es un móvil especial para adolescentes que quieren mantenerse conectados todo el tiempo con sus amigos, mediante sus cuentas de chat y de redes sociales. Además para quienes disfrutan de compartir fotos, la cámara que integra tiene una resolución más que suficiente para tomar las mejores imágenes, y luego con unos pocos clics podremos subirlas a nuestro sitio.

  Desbloquear el iPhone 3G, Ya es una realidad!

Si quieres tener uno de los Samsung U820, tendrás que esperar hasta el 30 de abril, fecha fijada para el lanzamiento al mercado.

COMPARTIR

Agregar Comentario