Samsung SPH-W9705 – Un Teléfono a Prueba de Todo

Samsung SPH-W9705 un teléfono a prueba de todo

Samsung presentó el nuevo SPH-W9705 AnyCall Extreme, un teléfono móvil a prueba de toda situación

Si tienes miedo de utilizar tu actual teléfono móvil bajo la lluvia, o al aire libre bajo una nevada… deberías pensar en comprarte el nuevo Samsung AnyCall Extreme SPH-W9705.

Este teléfono móvil ha sido diseñado por por Samsung para resistir cualquier tipo de circunstancia que otros no tolerarían.

El Samsung SPH-W9705 AnyCall Extreme puede ser utilizado al aire libre sin problemas o temores de que se descomponga por inclemencias del tiempo o por el polvo que vuela en el aire. El Samsung SPH-W9705 AnyCall Extreme es resistente al agua, al polvo, a la arena, la nieve (incluso soporta muy bajas temperaturas sin verse afectado en lo más mínimo su funcionamiento).

  [MWC 2010]T- Mobile Pulse Mini fue anunciado en la jornada de hoy

Es ideal para quienes gustan de practicar deportes al aire libre, o para aquellos que disfrutan de hacer excursionismo, pues pueden contar con una muy útil brújula digital, un altímetro y un SOS (una transmisión de señal especial de pedido de auxilio).

Teniendo el nuevo Samsung SPH-W9705 AnyCall Extreme no tenemos que estar pendientes del cuidado de nuestro teléfono móvil, incluso soporta vibraciones y golpes de caídas sin sufrir ni un pequeño rasguño.

Características Samsung SPH-W9705

Algunas de las características del Samsung SPH-W9705 AnyCall Extreme son:

  • Pantalla principal TFT de 2.4 pulgadas con una resolución de 240 x 320 píxeles, más de 262.000 colores
  • Pantalla externa CSTN de 1.07 pulgadas con resolución de 96 x 96 puntos, 65.000 colores
  • Cámara de 2 megapíxeles y captura de vídeo.
  • Viene con Bluetooth, WLAN, A-GPS (GPS asistido, con lo cual hay doble comunicación)
  • Crónometros, mapas
  • Memoria interna 83 MB, tarjeta de memoria microSD con soporte hasta 16 GB
  • La autonomía está dada por una batería de 1000 mAh.
  Teléfono Celular Móvil para Mujeres - Lotus Elite LX610

Tiene también softwares pre instalados como juegos, diccionarios bilingües, conversores de monedas, calculadora, soporte para e-mail.

En principio este gadget estará disponible en Corea, y comenzará a venderse a finales de Abril 2010 a través de la compañía The North Face, especialistas en la comercialización de ropas, calzados, mochilas, sacos de dormir y carpas para deportistas.

COMPARTIR

Agregar Comentario