[CeBIT 2010]Sony VAIO M – netbook con Intel Atom N450

Sony VAIO M - netbook con Intel Atom N450

Sony no se ha caracterizado en los últimos evento y ferias por presentar un producto innovador, fresco, dentro de sus artículos de exposición. En esta ocasión procura cambiar las cosas con la presentación de la netbook Sony VAIO M

El objetivo de Sony en este evento es tratar de recuperar espacio en un área (el de las netbooks y ultraportátiles) en la cual no ha estado presentando acertadamente productos que atraigan a los futuros compradores. Para ello se lanza en el CeBIT 2010 con una netbook, la VAIO M.

Esta netbook no tiene diferencia en el aspecto físico a las netbooks presentadas anteriormente (como las VAIO W), incluso encontramos que incorpora las mismas características, como cámara web de 1.3 Mpx. 3 puertos para USB 2.0, lector de tarjetas Flash, entrada – salida para audio y video, así como un jack de 3.5mm para auricular.

  Sony presentó su portátil Vaio 3D en el IFA 2010

Características de VAIO M

Sony VAIO M, características de la netbook

Teclado QWERTY con muy buena distribución de las teclas para un trabajo muy cómodo. Cuenta con una pantalla retro iluminada LCD de 10.1 pulgadas con una resolución de 1024 x 600, con un índice de 16:10. Incluye una tarjeta Intel Graphics Media Accelerator 3150, compatible con DirectX9.

La VAIO M viene con un microprocesador de Intel Atom N450 Pineview (45 nm, núcleo simple) con 512 Kb de cache L2, corriendo a 1,66 GHz, acompañada de 1 GB de memoria RAM DDR2 a 667 MHz (expandible hasta 4 GB), y un disco flash de 250 GB de 5400 rpm para almacenamiento.

Como conectividad cuenta con Wi Fi banda 802.11 b/g/n, 3G HDPA; Bluetooth estándar versión 2.1 +EDR.

  Photokina 2010 - Sigma sorprende con su SD1 de 46Mpx

Opinión de los usuarios

Las críticas a este equipo apuntan a su estancamiento en cuanta a ofrecer más memoria (algo que estaría más de acuerdo con lo que ofrece la competencia) si bien puede expandirse mediante tarjetas flash.

Sin embargo, hay que tener presente que con este modelo SONY VAIO M, la compañía ha intentado hacer un producto más económico, en vista que hasta ahora SONY VAIO era sinónimo de un producto de costos elevados.

La SONY VAIO M, saldrá al mercado con un costo de $ 450 (dólares). Sin embargo, el punto de verdadera atracción es que la SONY VAIO M es una netbook con Intel Atom N450, una modificación acertada sobre el modelo VAIO W.

  VAIO M11M1E – Nuevo Miniportátil de VAIO Serie M

SONY VAIO M - netbook, ultraportátilCon la relación costo – prestaciones, la SONY apuesta a que este modelo VAIO M pueda cumplir el cometido de poner a disposición de más usuarios la posibilidad de adquirir una de sus netbooks a un costo más razonable que las VAIO W.

COMPARTIR

Agregar Comentario