Teléfono Celular Móvil para Mujeres – Lotus Elite LX610

Nuevo Teléfono Celular Móvil para mujeres de LG llamado Lotus Elite LX610. Celular elegante y con lo último en tecnología.

Es agradable saber que tenemos nuestros propios celulares, y que tienen un diseño que resulta en comodidad para nosotras las mujeres. La empresa que que ha creado un teléfono teniendo las mujeres en mente es LG y aquí esta el Lotus Elite LX610. Como LG nos quiere tanto, no se ha quedado corto en darnos un móvil con lo mas avanzado. Tiene lo último en mensajería y con teclas directas para la creación de redes sociales, correo electrónicos y textos.

El Lotus Elite tiene, ni mas ni menos que, dos pantallas LCD de 2,4 pulgadas QVGA, una en el interior del teléfono y la otra la encontraras en el exterior. Aparte de lo ya mencionado el Lotus Elite también viene equipado con su teclado QWERTY, ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB de almacenamiento, una cámara de 2 megapíxeles y grabadora de vídeo, búsqueda de Google, GPS con navegador Sprint, acceso a Sprint TV, Tecnología Bluetooth y un reproductor de música.

  Huawei Ascend Mate 3 Disponible en Septiembre - Rumor

El teléfono que fue presentado en  CTIA 2010 de momento no tiene precio y fecha de lanzamiento pero estaremos atentos y en cuando LG diga algo te lo haremos saber.

COMPARTIR

2 Comentarios

  1. natalia
  2. Elcoyote_67

Agregar Comentario